publicidad
Niñas se inventaron intento de secuestro

Niñas se inventaron intento de secuestro

Niñas se inventaron intento de secuestro

La de cinco años se inventó que fue agarrada de la mano por el sospechoso después de que entrara al baño de niñas en la escuela.

Niñas se inventaron intento de secuestro
Niñas se inventaron intento de secuestro

La policía empezó a tener sospechas cuando encontraron contradicciones en las versiones de ambas niñas. Ambas mantenían que la más pequeña fue agarrada de la mano por el sospechoso después de que entrara al baño de niñas en la escuela primaria Los Arboles Elementary School, al mediodía del jueves.

El individuo intentó reglalar dinero a la pequeña, y tras ver que lo rechazaba, la agarró del baño para intentar llevársela del baño, contaron.

La policía dijo que ya no estaba buscando al ficticio asaltante, que fue imaginado por las pequeñas como de piel oscura, treintañero y que vestía ropa oscura.

Las autorides tenían a varios agentes extra en patrulla por la zona y el distrito escolar de Franklin-McKinley, al cual Los Arboles pertenece, contrató a varios agentes de seguridad adicionales para aumentar la vigilancia.

publicidad

"Tenemos que estar atentos pero no podemos cerrar con llave la escuela y permitir que pasen los padres uno a uno", dijo Rudy Herrera, portavoz del distrito escolar .

Debido a la joven edad de ambas niñas, no serán denunciadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad