publicidad
.

Niña murió por ladrillo que cayó de edificio logo-noticias.6bcb5218ff723...

Niña murió por ladrillo que cayó de edificio

Niña murió por ladrillo que cayó de edificio

Una niña de 2 años murió a causa de las heridas provocadas por un ladrillo que cayó de edificio en el Upper West Side. 

Niña grave al ser golpeada por ladrillo suelto /Univision

Nueva York - Una niña de 2 años murió tras sufrir graves heridas por un ladrillo que le cayó encima mientras caminaba con su abuela cerca de la calle 74 y West End Ave. 

El incidente ocurrió alrededor de las 11:05 AM.

Susan Frierson de 60 años y su nieta Greta Greene caminaban cuando un pedazo de ladrillo del hogar de ancianos Esplanade de Manhattan cayó ocho pisos y golpeó a ambas, dijeron las autoridades.

Una enfermera del centro de ancianos ayudaron a administrar primeros auxilios a la pequeña que parecía estar inonsciente. 

Las dos fueron trasladadas a Cornell Medical Center, donde este lunes falleció Greene. La abuela estaba siendo tratada por lesiones graves en las piernas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad