publicidad

nina muerfe ne fuefgo de

nina muerfe ne fuefgo de

Notablemente disgustado, el alcalde de Chicago, Richard M. Daley, expresó su condena por la muerte de Schanna Gayden.

Se encontraba en el momento y lugar equivocado

CHICAGO-El alcalde Daley condenó públicamente el asesinato de una adolescente que murió en una balacera entre pandillas y llamó vándalo al presunto responsable.

Notablemente disgustado, el alcalde de Chicago, Richard M. Daley, expresó su condena por la muerte de Schanna Gayden, una menor de 13 años que murió víctima de una balazo en la cabeza mientras jugaba el lunes en un parque ubicado en el 2030 N. Central Park.

Según reportes, Daley calificó como vándalo al sospechoso en repetidas ocasiones y dijo que si se pretende erradicar el problema social de las pandillas, hay que involucrar en el proceso a las familias cuyos hijos pertenezcan a estos grupos antisociales.

Monique Bond, vocera de la Policía de Chicago, confirmó que tienen bajo arresto a un sospechoso de 19 años en conexión con el tiroteo fatal. El presunto responsable implicado aguarda cargos formales por la muerte de la menor.

Investigaciones preliminares indican que la bala que le quitó la vida a Gayden, no estaba dirigida a ella, ya que al parecer la menor se encontraba jugando en el parque cuando se desató un enfrentamiento entre pandillas.

Renee Hawkins, testigo presencial y amiga de la familia dijo a la cadena de noticias CBS que estuvo en el lugar cuando ocurrió la balacera. Añadió que vio a la niña correr desperada en el parque por salvar su vida. Gayden no pudo escapar y recibió un impacto en la cabeza.

publicidad

En medio del caos, la menor fue trasladada con vida al hospital infantil Children Memorial donde los doctores hicieron hasta lo imposible por salvarle la vida. El reporte oficial del forense indica que Gayden fue pronunciada muerta el martes a las 12:10 a.m.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad