publicidad
Niña de 5 años muere y una decena de herido, cuatro de graveda tras accidente en El Monte.

Niña muere y decenas de heridos por choque múltiple

Niña muere y decenas de heridos por choque múltiple

Niña de cinco años muere y una decenas de heridos entre ellos cuatro de gravedad es el saldo de choque multi vehicular en El Monte.

Niña de 5 años muere y una decena de herido, cuatro de graveda tras acci...
Niña de 5 años muere y una decena de herido, cuatro de graveda tras accidente en El Monte.

El Monte.- Niña de cinco años muere y al menos seis personas con heridas de gravedad es el saldo de un múltiple accidente vehicular en la autopista 60 en El Monte, reportaron las autoridades.

La Patrulla de Caminos recibió un alerta de emergencia a las 5:45 de la mañana del jueves, en la que se reportaba una coalición de al menos ocho vehículos, entre ellos dos camiones de carga, en sentido Este de la autopista 60 cerca de la rampa a la salida de la avenida Santa Anita.  Trascendió que dos de los transportes se incendiaron por el impacto.

Según informe preliminar del Departamento de bomberos, siete personas fueron trasladadas a un hospital del área, entre ellos una pequeña de cinco años quien perdió la vida en el centro de asistencia, mientras otras cinco personas permanecen en estado crítico.  

publicidad

El médico forense  Ed Winter no reveló el nombre de la menor, en espera de la notificación a sus parientes.

 De acuerdo con la investigación preliminar reseñada por CNS, un camión cisterna, que lleva una  carga de la leche, se estrelló contra  algunos vehículos delante de él y luego se estrelló contra el divisor central de la autopista.

Extraoficialmente se dio a conocer que una inexplicable reducción de velocidad habría sido el detonante de la tragedia vial a primeras horas de la mañana, sin embargo las investigaciones continúan para esclarecer el caso.

Los testigos describieron la situación inicial como caótica, ya que a pesar de que mucho de los conductores pudieron abandonar sus vehículos a tiempo el incendio de dos de los carros involucrados generó pavor y desconcierto.

La acción inicial de buenos samaritanos, vecinos del área contribuyeron en el rescate de la víctimas minutos antes que llegaran los cuerpos de salvamento.

Inicialmente todos los carriles en ambos lados de la autopista fueron bloqueados por labores de limpieza. Sin embargo, según un tweet del @CHP las líneas 1,2 y tres en sentido Oeste de la vía ya fueron abiertos.

Con la información de CNS

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad