publicidad
Niña Llora

Niña llora porque Obama deja la presidencia y más notas que no se puede perder

Niña llora porque Obama deja la presidencia y más notas que no se puede perder

Niña llora porque Obama deja la presidencia y otros titulares que no se puede perder el 21 de febrero.

Niña Llora
Niña Llora

La jornada noticiosa del domingo 21 de febrero dio inicio con la respuesta del presidente Obama a la niña que lloró al conocer que él está próximo a dejar su cargo y el impacto del retiro de Jeb Bush de la contienda por la Casa Blanca. Aquí les compartimos estos titulares y más.

Obama responde a la niña que lloró porque dejará de ser presidente
El presidente Barack Obama respondió a la pequeña niña que protagonizó un video en el que, con lágrimas en los ojos, admite que está triste porque el mandatario estadounidense dejará su cargo en noviembre.

¿Qué pasa con los moderados y los hispanos tras la marcha de Jeb Bush?
Habló encogido de hombros, con la voz temblorosa y los ojos húmedos, mirando compulsivamente al papel. Jeb Bush, hijo de presidente y hermano de presidente, tenía algo que decir: seguirá siendo eso, el hijo y el hermano. Abandona la carrera a la Casa Blanca.

Sentencian a menores por asesinato de niño de seis años en México
Tras meses de investigaciones, las autoridades mexicanas dictaron sentencia a cuatro menores de edad que, jugando a recrear un secuestro, le quitaron la vida a un niño de seis años en Chihuahua, al norte de México.

Desde Los Ángeles:

El Niño desentierra un navío que naufragó en 1936 en California
Las tormentas y fuertes corrientes que afectan al sur de California desde finales de 2015 causadas por el fenómeno de El Niño han sacado a la luz los restos de un antiguo navío que naufragó en 1936 en la costa de Coronado, en el condado de San Diego, donde muchos curiosos se acercan ahora para ver de primera mano, la enorme casco oxidado.

publicidad

Cuando Mayra se convirtió en Laura, historia de un presunto rapto
La mexicana Mayra Neli tenía 15 años cuando empezó a llamarse Ana Laura Ortíz, una identidad falsa con la que la conocerían sus nuevos amigos y vecinos en el sur de California durante una década, justo el tiempo que duró el supuesto cautiverio que sufrió a manos de un presunto captor, Isidro Medrano García, de 42 años, quien ahora se enfrenta a un proceso judicial que podría condenarle a pasar el resto de su vida en prisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad