publicidad

Niña declarada muerta despertó en su propio funeral

Niña declarada muerta despertó en su propio funeral

Tremenda sorpresa se llevó la familia de una una niña filipina que fue declarada muerta cuando la pequeña despertó durante su propio funeral.

Niña filipina despertó en su propio velorio /Univision

NUEVA YORK - Tremenda sorpresa se llevó la familia de una una niña filipina que fue declarada muerta cuando la pequeña despertó durante su propio funeral.

La pequeña estaba a punto de ser colocada en su ataúd para después ser enterrada en una ceremonia en la provincia de Zamboanga al sur de Filipinas.

El momento en el que la menor despertó del ataúd fue grabado por un testigo.

Según informó el diario británico, The Independent, la Policía local informó que los médicos habían declarado a la niña muerta al no encontrarle el pulso, pero en realidad la pequeña "que llegó con fiebre alta al hospital- había entrado en estado de coma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
publicidad