publicidad

Niña declarada muerta despertó en su propio funeral

Niña declarada muerta despertó en su propio funeral

Tremenda sorpresa se llevó la familia de una una niña filipina que fue declarada muerta cuando la pequeña despertó durante su propio funeral.

Niña filipina despertó en su propio velorio /Univision

NUEVA YORK - Tremenda sorpresa se llevó la familia de una una niña filipina que fue declarada muerta cuando la pequeña despertó durante su propio funeral.

La pequeña estaba a punto de ser colocada en su ataúd para después ser enterrada en una ceremonia en la provincia de Zamboanga al sur de Filipinas.

El momento en el que la menor despertó del ataúd fue grabado por un testigo.

Según informó el diario británico, The Independent, la Policía local informó que los médicos habían declarado a la niña muerta al no encontrarle el pulso, pero en realidad la pequeña "que llegó con fiebre alta al hospital- había entrado en estado de coma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad