publicidad
.

Niña de tres años cayó de un juego mecánico del Rodeo Houston logo-notic...

Niña de tres años cayó de un juego mecánico del Rodeo Houston

Niña de tres años cayó de un juego mecánico del Rodeo Houston

Una niña de tres años de edad cayó de un juego mecánico en movimiento, durante una visita a la feria del Rodeo Houston.

Fue transportada inmediatamente a un hospital

HOUSTON, Texas.- Una niña de tres años de edad cayó de un juego mecánico en movimiento, durante una visita a la feria del Rodeo Houston.

Se sabe que la menor estaba en compañía de su madre y su hermano en el juego conocido como Techno Jump Ride. A último minuto, la mujer decidió bajar del juego y dejar ahí a los niños. 

De acuerdo a información preliminar, la niña quizo bajarse y se deslizó por debajo de la barra de seguridad de su asiento, cuando el juego ya estaba en movimiento y cayó sobre la plataforma.

De acuerdo a un vocero del Rodeo Houston, la niña fue transportada al hospital Texas Children con heridas leves en su cara y cabeza. Al momento se recupera satisfactoriamente.

Por motivos de seguridad, cada juego tiene un límite en cuanto al tamaño que deben tener las personas que se suben en ellos, en este caso, la niña sí cumplía con este requerimiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad