publicidad

Niña de ocho años muere apuñalada en su propio hogar en Valley Springs

Niña de ocho años muere apuñalada en su propio hogar en Valley Springs

El alguacil ha movilizado a todo su personal para encontrar al sospechoso presuntamente armado que se dio a la fuga tras el asesinato de Leila Fowler. 

SACRAMENTO, California - Continúa la búsqueda del presunto homicida de la pequeña de 8 años Leila Fowler en Valley Springs a unos 85 kilómetros al sureste de Sacramento.

Funcionarios del alguacil dicen que el hermano de 12 años fue quien descubrió el crimen al percatarse de que había un intruso en la casa.

El alguacil ha movilizado a todo su personal desataron en busca del individuo que apuñaló fatalmente a Fowler y se dio a la fuga.

De acuerdo con  Mercury News, se les ha pedido a los residentes de las zonas rurales del condado de Calaveras mantener sus puertas cerradas mientras las autoridades continúan la búsqueda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad