publicidad
.

Niña de 7 años murió al caer del balcón de su casa logo-noticias.6bcb521...

La pequeña Valeria falleció ayer a las 7 pm,  al caer del balcón del apartamento de sus padres. Foto por la Familia Ramirez

Niña de 7 años murió al caer del balcón de su casa

Niña de 7 años murió al caer del balcón de su casa

Valeria Ramirez, de siete años falleció accidentalmente al caer del balcon del apartamento en donde vivía con su familia.

La pequeña Valeria falleció ayer a las 7 pm,  al caer del balcón del apa...
La pequeña Valeria falleció ayer a las 7 pm,  al caer del balcón del apartamento de sus padres. Foto por la Familia Ramirez

HARBOR CITY.- Una pequeña de siete años murió al caer desde el balcón del apartamento en donde residía con su familia.

Según reseñó el medio local CBS 2, en el reporte de las autoridades, la pequeña Valería Ramirez, se encontraba jugando en el balcón del apartamento localizado en el bloque 1100 de la calle 252 en la ciudad de Harbor City, cuando cayó.

La niña fue trasladada a un hospital local para su asistencia, sin embargo fue declarada sin signos vitales.

El trágico accidente no fue relacionado y/o vinculado como un crimen por las autoridades de acuerdo con informes preliminares.

La familia Ramirez pide la colaboración del público a fin de colectar dinero para costear los gastos del funeral de la pequeña.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad