publicidad
.

Niña de 4 años toma sola el autobús para ir por un helado logo-noticias....

La pequeña Annabelle abordó un autobús de SEPTA.

Niña de 4 años toma sola el autobús para ir por un helado

Niña de 4 años toma sola el autobús para ir por un helado

La pequeña sorprendió al conductor y a los pasajeros de un autobús al noreste de Filadelfia al abordar sola el vehículo y decir que iba por helado.

La pequeña Annabelle abordó un autobús de SEPTA.
La pequeña Annabelle abordó un autobús de SEPTA.

Una pequeña de 4 años sorprendió al conductor y a los pasajeros de un autobús al noreste de Filadelfia al abordar sola y decir que iba en búsqueda de un helado.

Cerca de las tres de la mañana del viernes entre Torresdale Avenue cerca de Cottman en el barrio de Tacony la pequeña Annabelle abordó un autobús de SEPTA, un hombre alertó al conductor haber encontrado a la pequeña en la parada.

Un video de vigilancia del autobús muestra el momento en que la niña, que llevaba un abrigo y botas color morado, sube y se sienta en uno de los lugares disponibles, publicó ABC 6.

Ante lo ocurrido el conductor Harlan Jenifer expresó: "¡Tienes que estar bromeando! En este momento son las 3 de la mañana", y agregó haberse sentido sorprendido ya que se trataba de una niña muy pequeña.

publicidad

Mientras el conductor llamó a la policía los pasajeros interrogaron a Annabelle que no dudó en contarles que todo lo que quería era un helado, señalaron medios.

Tras una hora de movilizaciones la policía finalmente pudo entregar a la niña con sus padres, ellos aseguraron no saber cómo la niña había salido de casa y que sin duda cambiarían las cerraduras de su hogar.

Jaclyn Mager y Timothy Ridgeway, padres de Annabelle agradecieron al conductor haber salvado la vida de su hija y agregaron que siempre estarán agradecidos con él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad