publicidad
La pequeña Annabelle abordó un autobús de SEPTA.

Niña de 4 años toma sola el autobús para ir por un helado

Niña de 4 años toma sola el autobús para ir por un helado

La pequeña sorprendió al conductor y a los pasajeros de un autobús al noreste de Filadelfia al abordar sola el vehículo y decir que iba por helado.

La pequeña Annabelle abordó un autobús de SEPTA.
La pequeña Annabelle abordó un autobús de SEPTA.

Una pequeña de 4 años sorprendió al conductor y a los pasajeros de un autobús al noreste de Filadelfia al abordar sola y decir que iba en búsqueda de un helado.

Cerca de las tres de la mañana del viernes entre Torresdale Avenue cerca de Cottman en el barrio de Tacony la pequeña Annabelle abordó un autobús de SEPTA, un hombre alertó al conductor haber encontrado a la pequeña en la parada.

Un video de vigilancia del autobús muestra el momento en que la niña, que llevaba un abrigo y botas color morado, sube y se sienta en uno de los lugares disponibles, publicó ABC 6.

Ante lo ocurrido el conductor Harlan Jenifer expresó: "¡Tienes que estar bromeando! En este momento son las 3 de la mañana", y agregó haberse sentido sorprendido ya que se trataba de una niña muy pequeña.

publicidad

Mientras el conductor llamó a la policía los pasajeros interrogaron a Annabelle que no dudó en contarles que todo lo que quería era un helado, señalaron medios.

Tras una hora de movilizaciones la policía finalmente pudo entregar a la niña con sus padres, ellos aseguraron no saber cómo la niña había salido de casa y que sin duda cambiarían las cerraduras de su hogar.

Jaclyn Mager y Timothy Ridgeway, padres de Annabelle agradecieron al conductor haber salvado la vida de su hija y agregaron que siempre estarán agradecidos con él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad