publicidad

Niña de 4 años muere tras ser golpeada por la novia de su padre

Niña de 4 años muere tras ser golpeada por la novia de su padre

Una pequeña de 4 años murió tras ser víctima de un ataque de rabia de la novia de su padre, quien la golpeó en repetidas ocasiones contra el piso.

HOUSTON, Texas- Una pequeña de 4 años murió tras ser víctima de un ataque de rabia de la novia de su padre, quien la golpeó en repetidas ocasiones contra el piso mientras estaba en estado de ebriedad y molesta con el padre de la pequeña.

La mujer fue identificada como Laura Lea Kolb, de 36 años, quien enfrenta cargos por lesiones a un menor y una fianza de $250,000 dólares, esto mientras autoridades continúan investigando el caso, por lo que podría enfrentar cargos mayores muy pronto.

La llamada desesperada al 911 la realizó Kevin Moore, el padre de la pequeña, quien habría salido tras tener una discusión con su novia para evitar enfrentamientos. Según el reporte oficial, ambos habrían tenido una noche de copas, por lo que él decidió visitar a unos amigos en una unidad cercana a su departamento.  Kolb habría bajado las escaleras para buscarlo, y cuando regresó a su departamento, se cayó por las escaleras. Ebria, lastimada y molesta, la mujer habría descargado su ira en contra de la pequeña.

La llamada fue realizada a las 4:12 a.m. del 23 de marzo a la Policía de Santa Fe, un poblado al sureste de Houston, Texas, quienes de inmediato respondieron e intentaron revivir el cuerpo de la pequeña. Ella fue declarada muerta a las 5:08 a.m.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad