publicidad

Niña de 2 años falleció luego de ser atropellada dos veces

Niña de 2 años falleció luego de ser atropellada dos veces

La familia de la pequeña Alexandra Brindis está de luto después que un trágico accidente le arrebató la vida a la niña.

Madre llora la muerte de su hija de 2 años Univision

LOS ANGELES, California. " La familia de la pequeña Alexandra Brindis está de luto después que un trágico accidente le arrebató la vida a la niña.

El mortal incidente ocurrió la tarde del 17 de diciembre en las afueras del apartamento, ubicado en el sur de Los Angeles, donde vivía la víctima junto a su madre.

De acuerdo con el testimonio de Wendy Brindis, la tía de la menor, un vecino atropelló a la pequeña cuando ésta montaba en su bicicleta.

Ante las cámaras de Noticias 34, Wendy Brindis explicó que el conductor arrolló a la niña dos veces.  También señaló: “Llamamos a la policía... le dije que hiciera justicia por nosotros”.

Por su parte, Monica Brindis Gonzales, la madre de la pequeña víctima, no encuentra consuelo ante la devastadora pérdida de su hija y tristemente observó los regalos de navidad que le había comprado a su niña.  

Entre lagrimas la señora Brindis nos dijo: “Mi hermana la cargaba en sus brazos y gritaba, ‘¡Ayuda, ayuda, ayúdenme!’ Todavía lo recuerdo”.

Al parecer, el chofer del carro, un vecino que reside en el 600 de la calle 92 , no se había dado cuenta que había atropellado a la víctima.

La policía de Los Ángeles respondió a la escena y los bomberos trasportaron a la pequeña Alexandra al hospital.

publicidad

Fue allí donde médicos le confirmaron a Monica Brindis que su niña había fallecido.

Sumida en dolor, la madre recordó su reacción al recibir el lamentable anuncio de los doctores: “Empecé a gritar, ‘¡Mi hija! ¿Por qué? ¿Por qué Dios? Me quitas a mi hija, a mi única que tengo’. Ya me la dejaron ver le agarraba su cara y le decía, ‘vamos ya a la casa, despierta. Ya vino mamá’.

La familia Brindis no cuenta con los recursos económicos para el funeral de la pequeña Alexandra.

Esta semana se organizará una cuenta bancaria donde las personas que desean ayudar, podrán enviar sus donaciones.

***Reporte con redacción de Oswaldo Borraez***

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad