publicidad

Niña de 1er grado fue obligada a sentarse en el piso en la escuela

Niña de 1er grado fue obligada a sentarse en el piso en la escuela

Una niña de 7 años fue obligada a sentarse en el piso en el salón de clases por más de un mes como castigo por dibujar en su escritorio.

Niña obligada a sentarse en el piso en la escuela /Univision

HOUSTON, Texas- Una niña de 7 años fue obligada a sentarse en el piso en el salón de clases por más de un mes como castigo por dibujar en su escritorio.

De acuerdo con su abogada Susan Soto, la estudiante de Westwood Elementary del Distrito Escolar Spring Branch, enfrentó un castigo severo y sin el conocimiento de sus padres por al menos 22 jornadas de clase, en las que tuvo que sentarse en el piso mientras que sus compañeros disfrutaban de un espacio adecuado para hacer sus tareas.

La pequeña recibió el castigo por parte de su maestra, quien aparentemente le dijo que no volvería a tener donde sentarse hasta el segundo grado. Cuando los padres se enteraron del castigo, la retiraron de la escuela y pidieron junto a su abogado que se tomara acción para corregir a la maestra.

La abogada alega que la pequeña está sufriendo consecuencias emocionales luego del prolongado incidente y que el distrito escolar se niega a ayudar a la pequeña con ayuda sicológica, además no le han impuesto un castigo adecuado a la maestra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad