publicidad

Niña de 13 años fue amenazada a través de Facebook en Georgia

Niña de 13 años fue amenazada a través de Facebook en Georgia

Una niña de 13 años presuntamente recibió amenazas por parte de otra alumna a través de la red social de Facebook.

ROSWELL, Georgia " Miles de estudiantes de Georgia regresaron a clases este lunes, pero para una pequeña de 13 años el inicio del nuevo año escolar resultó ser más estresante de lo normal. 

Esto a raíz de las amenazas que presuntamente recibió por parte de otra alumna a través de la red social de Facebook.

De acuerdo a la investigación, la víctima, quien asiste a la escuela intermedia Crabapple, vio los mensajes agresivos al revisar su página de Facebook.  La familia de la niña inmediatamente notificó al departamento de policía local al ver los recados peligrosos.

James McGee, un teniente con el departamento de policía de Roswell, señaló que este tipo de incidentes, “se toman muy en serio, ya que nos recuerda a lo sucedido en Columbine.”

El oficial indicó que los mensajes hacían referencia a un cuchillo y a una pistola.  También agregó que los recados mencionaban llevar dichas armas a la escuela.

Según el Teniente McGee, la persona que presuntamente envió los mensajes a la víctima fue cuestionada por oficiales del departamento de policía. 

Durante dicha entrevista la joven y su padre indicaron que su cuenta de Facebook había sido manipulada por un pirata informático.

Los investigadores en el caso dijeron que la cuenta de Facebook donde se originaron los mensajes intimidantes sí presentaba señales de piratería informática.

publicidad

Sin embargo el oficial James McGee aseguró que el departamento de policía continuará su indagación, ya que las amenazas contra las escuelas son de suma importancia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad