publicidad
.

Niña de 11 años es impactada por disparos de francotirador en Athens log...

Niña de 11 años es impactada por disparos de francotirador en Athens

Niña de 11 años es impactada por disparos de francotirador en Athens

Una niña de 11 años ha sido la más reciente víctima de un francotirador que usa una pistola de balines en la zona de Athens.

Niña de 11 años es impactada por disparos de francotirador en Athens c72...

ATHENS, Georgia - Una niña de 11 años ha sido la más reciente víctima de un francotirador que usa una pistola de balines en la zona de Athens Eastside.

Al periódico Athens Banner-Herald reportó que el martes una abuela caminaba con su nieta de 11 años  a lo largo de Cedar Shoals Drive cuando la niña gritó del dolor y dijo que algo “me pegó”. La mujer  reportó el incidente a las autoridades al día siguiente después de escuchar los reportes noticiosos de un francotirador que anda por la zona.

Ella teme que es la misma persona que ya ha atacado a otras víctimas. La niña sufrió un verdugó en su espalda, pero sobrevivió.

La policía del condado Athens-Clarke está ofreciendo una recompensa para el que tenga información que los lleve al arresto del sospechoso.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad