publicidad

Niña de 11 años es impactada por disparos de francotirador en Athens

Niña de 11 años es impactada por disparos de francotirador en Athens

Una niña de 11 años ha sido la más reciente víctima de un francotirador que usa una pistola de balines en la zona de Athens.

Niña de 11 años es impactada por disparos de francotirador en Athens c72...

ATHENS, Georgia - Una niña de 11 años ha sido la más reciente víctima de un francotirador que usa una pistola de balines en la zona de Athens Eastside.

Al periódico Athens Banner-Herald reportó que el martes una abuela caminaba con su nieta de 11 años  a lo largo de Cedar Shoals Drive cuando la niña gritó del dolor y dijo que algo “me pegó”. La mujer  reportó el incidente a las autoridades al día siguiente después de escuchar los reportes noticiosos de un francotirador que anda por la zona.

Ella teme que es la misma persona que ya ha atacado a otras víctimas. La niña sufrió un verdugó en su espalda, pero sobrevivió.

La policía del condado Athens-Clarke está ofreciendo una recompensa para el que tenga información que los lleve al arresto del sospechoso.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad