publicidad
.

Niña de 11 años dio a luz en Houston logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Niña de 11 años dio a luz en Houston

Niña de 11 años dio a luz en Houston

Una niña de 11 años víctima de abuso sexual habría dado a luz a un bebé saludable, mientras su agresor sigue preso.

HOUSTON, Texas- Una vocera de la fiscalía del Condado Harris afirmó este viernes que la niña de 11 años embarazada tras ser víctima de abuso sexual en repetidas ocasiones habría dado a luz a un bebé saludable, y aunque no confirmó la fecha, se sabe que fue antes de la primera aparición en corte del joven acusado de violarla.

Deandre Devon Davis-Williams de 21 años, habría comparecido ante un juez este jueves por abuso sexual a la menor, quien según la última información tenía siete meses de embarazo y habría sido violada constantemente desde junio del 2012.

La fianza de Davis-Williams se triplicó en las últimas horas, y ahora debe pagar $150,000 dólares si quiere esperar su próxima cita en corte fuera de la cárcel. La próxima audiencia está prevista para el 23 de abril.

Según versiones oficiales, el hombre se metía en la residencia de la pequeña cuando la madre de ésta salía a trabajar. La madre se habría enterado del abuso luego de que la escuela la llamara para informarle de la posibilidad de que su hija estuviera embarazada.

Se desconoce el sexo del bebé y la identidad de la menor sigue siendo una incógnita.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad