publicidad

Niña de 11 años apuñaló a su madre

Niña de 11 años apuñaló a su madre

Aparentemente el enojo de una niña se tornó en ira y la llevó a tomar una decisión que terminó en un hecho inimaginable en Dallas.

Niña apuñaló a su madre /Dallas: KUVN

La madre sobrevivió

DALLAS - Aparentemente el enojo de una niña se tornó en ira y la llevó a tomar una decisión que terminó en un hecho inimaginable para los vecinos de un complejo de viviendas en Dallas.

La menor de tan sólo 11 años, apuñaló a su propia madre hasta en nueve ocasiones en diversas partes del cuerpo por no haberle permitido salir de la vivienda.

Según reportes de la policía de Dallas, Toshia Edmonson sobrevivió al ataque de su propia hija quien habría utilizado un cuchillo de la cocina y aprovechó a que la madre se durmió cuando recibió las puñaladas.

Los hechos sucedieron la noche del sábado en la cuadra 5100 Village Fair Dr. cerca de la I-35 y Overton Rd.

La madre se encuentra hospitalizada con heridas en el cuello, el hombro y la cabeza.

El hermanito menor fue quien salió a pedir ayuda a los vecinos, pero la madre herida logró detener a su propia hija.

La niña le dijo a la policía que apuñaló asu madre porque estaba muy, muy enojada y frustrada con ella. La niña fue llevada al Centro de Menores Henry Wade en calidad de detenida.

Un amigo de la familia describió a la niña como tranquila e inteligente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad