publicidad

Niña de 10 años arrestada por violar a niño de 4

Niña de 10 años arrestada por violar a niño de 4

Una niña de 10 años es acusada de asalto sexual agravado a otro menor de 4 años en un complejo de apartamentos en Sharpstown, al oeste de Houston.

Nina de 10 años acusada de violar a niño de 4 /Univision

HOUSTON, Texas- Una niña de 10 años pasó cuatro días en la cárcel tras ser acusada de asalto sexual agravado a otro menor de 4 años en un complejo de apartamentos en el área de Sharpstown, al oeste de Houston.

Autoridades del Condado Harris iniciaron una investigación hace dos meses luego de recibir el reporte del supuesto abuso, pero no se le avisó a la madre las razones por las que su hija estaba siendo investigada. La niña fue detenida el pasado jueves 1 de agosto a las 9:30 p.m. y fue puesta en libertad cuatro días más tarde.

El activista local Quanell X dice que la familia es víctima de abuso de autoridad por parte de la policía, y que se están ensañando en su contra por ser de bajos recursos.

Se espera que la menor comparezca ante un juez el próximo 24 de agosto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad