publicidad
.

Niña acusada de matar a golpes a un bebé

Niña acusada de matar a golpes a un bebé

Una niña de 11 años ha sido acusada de haber matado a golpes a una bebé, de 2 meses, en Ohio.         

.
.

Una niña de 11 años, cuyo nombre no ha sido revelado, en Ohio ha sido acusada de asesinato, luego de que golpeara a un bebé de tan sólo 2 meses de edad hasta quitarle la vida, según información del portal de noticias CNN en español.

Los lamentables hechos ocurrieron el pasado viernes en un departamento en la ciudad de Wickliffe, cerca de Cleveland.

Información proporcionada por la policía detalla que mientras la madre de la bebé, Zuri Whitehead, tomaba un descanso, la menor de 11 años se ofreció a cuidarla.

Mientras la madre dormía en el sofá del apartamento, la niña tomó a Zuri y subió las escaleras, según describió Ice ante el tribunal este lunes. Después de aproximadamente 45 minutos la niña despertó a la mujer para decirle que a la bebé le pasaba algo.

publicidad

El parte médico del hospital donde fue trasladada Zuri, todavía con vida y donde murió durante cirugía, determinó que la menor murió a causa de serias heridas en la cabeza, hígado, bazo y riñón.

La menor, de apenas 1,21 metros y de aproximadamente 22 kilos de edad, se presentó en la comparecencia esposada de las piernas y sentada junto a sus madre, según reporta CNN.

El juez ordenó se le realizarán exámenes mentales a la menor antes de que se presente a su siguiente comparecencia, hasta entonces permanecerá en el Centro de Detención Juvenil del condado Lake.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad