publicidad
El presidente Nicolás Maduro emitió un mensaje tras la jornada electoral en Venezuela.

Nicolás Maduro celebra triunfo en elecciones

Nicolás Maduro celebra triunfo en elecciones

El presidente Nicolás Maduro emitió un mensaje al pueblo de Venezuela por su participación en las elecciones y reconoció los resultados emitidos por el CNE.

El presidente Nicolás Maduro emitió un mensaje tras la jornada electoral...
El presidente Nicolás Maduro emitió un mensaje tras la jornada electoral en Venezuela.

El presidente Nicolás Maduro desde la Plaza Bolivar en Caracas, emitió un mensaje de felicitación al pueblo de Venezuela por la participación en los comicios electorales y reconoció la victoria de cada uno de los alcaldes anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 “¡Ha triunfado el amor y la lealtad al pueblo de Venezuela, con su comandante Hugo Chávez y con la Revolución Bolivariana!”, expresó Maduro.

El jefe de Estado aplaudió la “conducta ejemplar” del pueblo de Venezuela; “de paz, de participación y de conciencia”.

“¡La Revolución Bolivariana continúa, ahora con más fuerza!”, agregó.

Maduro destacó que de las 257 alcaldías, de acuerdo con los primeros resultados, "la revolución ha ganado 196", lo que representa 76 por ciento de las alcaldías del país. Mientras  la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ganó 53 alcaldías.

publicidad

El mandatario reconoció la victoria de la oposición en la Gran Caracas. "Reconozco al señor Ledezma, a pesar de nuestras diferencias", dijo Maduro.

Asimismo hizo un llamado a sus opositores para que lo reconozcan como Presidente y acepten el Plan de la Patria de Hugo Chávez a que acudan al diálogo nacional. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad