publicidad
.

Nia Sánchez, Miss USA, nació en Sacramento logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Nia Sánchez es la actual representante de Estados Unidos en el certamen de Miss Universo 2014.

Nia Sánchez, Miss USA, nació en Sacramento

Nia Sánchez, Miss USA, nació en Sacramento

Nia Sánchez, Miss USA 2014 y una de las diez favoritas para llevarse la corona de Miss Universo 2014, es originaria de Sacramento.

Nia Sánchez es la actual representante de Estados Unidos en el certamen...
Nia Sánchez es la actual representante de Estados Unidos en el certamen de Miss Universo 2014.

Nia Sánchez, Miss USA y participante en Miss Universo, es originaria de Sacramento y es de ascendencia hispana.

El pasado 8 de junio, Baton Rouge, Lousiana, y el resto del mundo fueron testigos del certamen Miss USA 2014 en donde se coronó como a la mujer más bella del país a Nia Sánchez. 

Nia Sánchez, de ascendencia hispana,  nació el 16 de febrero de 1990 en Sacramento, California. Después de haber vivido 7 años en la capital californiana, la actual Miss USA 2014 y representante estadounidense en el certamen de Miss Universo 2014,  se mudó a Las Vegas, Nevada, con su familia.

A sus 24 años de edad, Sánchez fue coronada como Miss Nevada USA 2014 y ahora se encuentra en Doral, Florida, como una de las 88 participantes a obtener la corona y el título de Miss Universo.

publicidad

A Nia se le considera como una mujer viajera. Desde la primera vez que se mudó de California a Nevada, no ha dejado de viajar alrededor del mundo. Los lugares que ha visitado han sido Hong Kong, Tailandia, China, México, California y Washington. Ella actualmente vive en Las Vegas, Nevada.

La Miss USA tiene 24 años, sus medidas son 91-61-91, pesa 57 kilos y tiene una estatura de 1.72 metros. Sánchez es cinta negra en taekwondo y en sus venas corre sangre alemana y mexicana.

Sánchez es una de las diez favoritas para coronarse como la nueva Miss Universo 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad