publicidad
.

Ni?a murio tras ser baleada cuando jugaba logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Ni?a murio tras ser baleada cuando jugaba

Ni?a murio tras ser baleada cuando jugaba

La pequeña jugaba con su prima afuera de su hogar de Chicago cuando dos sujetos la balearon.            

Ni?a murio tras ser baleada cuando jugaba 8d511480cded43d8942b3fcf80285d...

Tragedia

CHICAGO, Illinois -Una niña falleció y otra pequeña resultó lesionada tras ser baleadas en el sur de Chicago mientras jugaban.

Según el Departamento de Policía de Chicago, Tanaja Stokes, de 9 años y Ariana Jones, de 7 años, recibieron tiros de dos sujetos que montaban bicicleta cerca de las avenidas Indiana y 107 el martes a las 7:55 p.m. La pequeña Tanaja falleció.

El incidente ocurrió afuera del hogar de las niñas, quienes según la policía, fueron baleadas por error ya que las balas estaban destinadas para otros sujetos.

Las autoridades están cuestionando a una persona de interés en este caso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad