publicidad

Ni?a de un a?o fue baleada en el sur de Chicago y se encuentra en estado critico.

Ni?a de un a?o fue baleada en el sur de Chicago y se encuentra en estado critico.

La pequeña de un año de edad recibió un tiro en la cabeza el miércoles por la noche y falleció a eso del mediodía el jueves.

No era el blanco de la bala

CHICAGO, Illinois – Una niña de un año falleció luego de ser baleada dentro de un auto. En tanto, el presunto responsable del tiroteo, un hombre de 21 años de edad que pertenece a una pandilla, se entregó a las autoridades esta tarde, según el Departamento de Policía de Chicago.

La pequeña Cynia Cole recibió un tiro en la cabeza mientras se encontraba sentada con dos de sus hermanos en el interior de un vehículo estacionado en la cuadra 640 al oeste de la calle 92nd Place.  El incidente ocurrió el miércoles a eso de las 11 p.m., según el portavoz Héctor Alfaro del Departamento de Policía de Chicago. 

La niña fue transportada en estado crítico al hospital University of Chicago Comer Children´s Hospital, según Larry Langford del Departamento de Bomberos de Chicago.

Los hermanos de la pequeña, de nueve meses y 14 años de edad, no resultaron lesionados. 

La  policía dijo que el padre de la víctima era el blanco de la bala y que el tiroteo podría estar relacionado con actividad entre pandillas. El padre de la menor se encontraba sentado como conductor del auto cuando un individuo salió de un callejón y disparo, según la policía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad