publicidad
.

Neoyorquina adopta las hijas de su amiga al morir de cáncer logo-noticia...

Neoyorquina adopta las hijas de su amiga al morir de cáncer

Neoyorquina adopta las hijas de su amiga al morir de cáncer

Cumplió el deseo de su mejor amiga al adoptar a sus 4 hijas cuando esta murió de cáncer.

Neoyorquina adopta las hijas de su amiga al morir de cáncer adopcon%20fb...
Una mujer de Nueva York cumplió el deseo de su mejor amiga al adoptar a sus cuatro hijas cuando esta perdió la batalla contra el cáncer, informó el Daily News.
Laura Ruffino y Elizabeth Diamond, quienes se conocieron en quinto grado en una pequeña escuela católica, fueron amigas cercanas hasta que Diamond murió en Buffalo en abril de este año, reportó WKBW.
Diamond había sido diagnosticada con cáncer de cerebro en agosto del 2014, cuando acudió a Ruffino para que la ayudara con sus hijas Lilyan, Ella, Samona y Tara, quienes tienen entre 5 y 12 años.
“Instantáneamente acepté encargarme de sus hijas”, dijo Ruffino.
Ruffino y su esposo tienen dos hijas propias y una casa en Orchard Park, un suburbio de Buffalo.

El Wellness Center de Buffalo creó una página para recaudar fondos que ayudará a esta familia a crear más habitaciones en la casa para las cuatro hijas de Diamond. Hasta ahora, han recibido alrededor de $5,000.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad