publicidad
.

Neiman Marcus lanzó ya su extravagante Catálogo Navideño de Regalos 2013...

Este set de cetrería (crianza y práctica de caza con halcones) incluye muebles, una alfombra y una perca para halcón chapada en oro de 20 kilates, y diversos ornamentos más. Todo valuado en $150,000 dólares.

Neiman Marcus lanzó ya su extravagante Catálogo Navideño de Regalos 2013

Neiman Marcus lanzó ya su extravagante Catálogo Navideño de Regalos 2013

Apenas empezó otoño, y aún falta celebrar Halloween y Día de Acción de Gracias y la exclusiva tienda Neiman Marcus lanzó ya su exclusivo catálogo.

Este set de cetrería (crianza y práctica de caza con halcones) incluye m...
Este set de cetrería (crianza y práctica de caza con halcones) incluye muebles, una alfombra y una perca para halcón chapada en oro de 20 kilates, y diversos ornamentos más. Todo valuado en $150,000 dólares.

Para los más exigentes...

DALLAS, Texas - Apenas empezó otoño, y aún falta celebrar Halloween y Día de Acción de Gracias y la exclusiva tienda Neiman Marcus lanzó ya su fantástico Catálogo Navideño de Regalos 2013.

Así que si usted ha alimentado muy bien a su cochinito del ahorro, o de plano tiene usted un buen presupuesto para esta época decembrina, pero sobre todo, quiere gastar e impresionar a su novia(o) a su Jefe(a) o hasta su suegra(o) pues este catálogo es para usted.

Aunque le advertimos que deberá decirle adiós a varios miles de dólares.

Esta exclusiva tienda con sede en Dallas y en donde la exlíder sindical de profesores de México Elba Esther Gordillo (en prisión) gastó casi 3 millones de dólares, develó este popular catálogo para que sus más selectos clientes vayan pensando en sus regalos para diciembre.

publicidad

Entre los extravantes regalos encontramos un viaje de fin de semana en la casa de cristal del famoso arquitecto Philip Johnson en Connecticut  por tan sólo $30,000 dólares

O que le parece adquirir uno de los 10 Neiman Marcus Aston Martin Vanquish por $344,500 dólares.

También hay un sistema de entretenimiento por 1.5 millones de dólares, y no incluye el envío. Pero si incluye una pantalla de 201 pulgadas de LEDs y un sistema de sonido envolvente de 7.1 digital.

Y viene con 100 películas del American Film Institute, 100 grandes historias de amor y 100 de su elección.

Si desea 'echarle un ojito' y de forma gratuita a este catálogo, siga esta liga a Neiman Marcus

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad