publicidad
Este set de cetrería (crianza y práctica de caza con halcones) incluye muebles, una alfombra y una perca para halcón chapada en oro de 20 kilates, y diversos ornamentos más. Todo valuado en $150,000 dólares.

Neiman Marcus lanzó ya su extravagante Catálogo Navideño de Regalos 2013

Neiman Marcus lanzó ya su extravagante Catálogo Navideño de Regalos 2013

Apenas empezó otoño, y aún falta celebrar Halloween y Día de Acción de Gracias y la exclusiva tienda Neiman Marcus lanzó ya su exclusivo catálogo.

Este set de cetrería (crianza y práctica de caza con halcones) incluye m...
Este set de cetrería (crianza y práctica de caza con halcones) incluye muebles, una alfombra y una perca para halcón chapada en oro de 20 kilates, y diversos ornamentos más. Todo valuado en $150,000 dólares.

Para los más exigentes...

DALLAS, Texas - Apenas empezó otoño, y aún falta celebrar Halloween y Día de Acción de Gracias y la exclusiva tienda Neiman Marcus lanzó ya su fantástico Catálogo Navideño de Regalos 2013.

Así que si usted ha alimentado muy bien a su cochinito del ahorro, o de plano tiene usted un buen presupuesto para esta época decembrina, pero sobre todo, quiere gastar e impresionar a su novia(o) a su Jefe(a) o hasta su suegra(o) pues este catálogo es para usted.

Aunque le advertimos que deberá decirle adiós a varios miles de dólares.

Esta exclusiva tienda con sede en Dallas y en donde la exlíder sindical de profesores de México Elba Esther Gordillo (en prisión) gastó casi 3 millones de dólares, develó este popular catálogo para que sus más selectos clientes vayan pensando en sus regalos para diciembre.

publicidad

Entre los extravantes regalos encontramos un viaje de fin de semana en la casa de cristal del famoso arquitecto Philip Johnson en Connecticut  por tan sólo $30,000 dólares

O que le parece adquirir uno de los 10 Neiman Marcus Aston Martin Vanquish por $344,500 dólares.

También hay un sistema de entretenimiento por 1.5 millones de dólares, y no incluye el envío. Pero si incluye una pantalla de 201 pulgadas de LEDs y un sistema de sonido envolvente de 7.1 digital.

Y viene con 100 películas del American Film Institute, 100 grandes historias de amor y 100 de su elección.

Si desea 'echarle un ojito' y de forma gratuita a este catálogo, siga esta liga a Neiman Marcus

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad