publicidad
¿Conocían la sonrisa de la Reina Isabel II?

La reina Isabel compra propiedad en Chicago

La reina Isabel compra propiedad en Chicago

La reina Isabel II compró un condominio en la ciudad de los vientos.

¿Conocían la sonrisa de la Reina Isabel II?
¿Conocían la sonrisa de la Reina Isabel II?

La reina Isabel  II compró un condominio en la ciudad de los vientos, aunque no sé mudara a Chicago.


De acuerdo con Crain Chicago Business, la residencia será usada por el Consúl de Canadá Roy Norton, pues la reina de Inglaterra es sobera de Canadá también.

La propiedad que está en el piso 26 del  360 E. Randolph St tiene 2,600 pies cuadrados,  tres cuartos, cocina recién remodelada, cuarto de lavado, entre otros.  Coincidentemente, el edificio se llama The Buckingham.

El condominio costó $1.5 millones de dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad