publicidad
.

La reina Isabel compra propiedad en Chicago logo-noticias.6bcb5218ff723b...

¿Conocían la sonrisa de la Reina Isabel II?

La reina Isabel compra propiedad en Chicago

La reina Isabel compra propiedad en Chicago

La reina Isabel II compró un condominio en la ciudad de los vientos.

¿Conocían la sonrisa de la Reina Isabel II?
¿Conocían la sonrisa de la Reina Isabel II?

La reina Isabel  II compró un condominio en la ciudad de los vientos, aunque no sé mudara a Chicago.


De acuerdo con Crain Chicago Business, la residencia será usada por el Consúl de Canadá Roy Norton, pues la reina de Inglaterra es sobera de Canadá también.

La propiedad que está en el piso 26 del  360 E. Randolph St tiene 2,600 pies cuadrados,  tres cuartos, cocina recién remodelada, cuarto de lavado, entre otros.  Coincidentemente, el edificio se llama The Buckingham.

El condominio costó $1.5 millones de dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad