publicidad
.

Publix: la compañía más admirada en Florida, según Fortune logo-noticias...

Publix: la compañía más admirada en Florida, según Fortune

Publix: la compañía más admirada en Florida, según Fortune

La cadena de supermercados Publix es la compañía más admirada en Florida, según un informe publicado por la revista Fortune.

Publix: la compañía más admirada en Florida, según Fortune

MIAMI, Florida - La cadena de supermercados Publix es la compañía más admirada en Florida, según un informe publicado por la revista Fortune.

Publix se colocó en la posición número 49, de la lista con las 340 compañías más admiradas de todo Estados Unidos; y fue la única en Florida en estar en los primeros 50.

Otras cuatro compañías, las cuales tienen sus oficinas centrales en el sur de Florida, que entraron en la lista de Fortune son: NextEra en Juno Beach, Lennar en Miami, Jarden Corp. en Boca Raton y Ryder System en Miami, detalló el Orlando Sentinel.

Las compañías que lograron los primeros cinco puestos son: Apple, Alphabet - propiedad de Google -, Amazon, Berkshire Hathaway y Walt Disney.

Esta es la primera vez que Publix forma parte de la lista de compañías más admiradas de la revista Fortune.

La lista es conformada por la firma consultora, Korn Ferry Hay Group. Según News 6, Korn Ferry comenzó con una lista de 1,500 compañías y luego le pidió a analistas, directores y ejecutivos que las calificaran en nueve aspectos, que incluyeron responsabilidad social y valor de inversión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad