publicidad

Publix: la compañía más admirada en Florida, según Fortune

Publix: la compañía más admirada en Florida, según Fortune

La cadena de supermercados Publix es la compañía más admirada en Florida, según un informe publicado por la revista Fortune.

Publix: la compañía más admirada en Florida, según Fortune

MIAMI, Florida - La cadena de supermercados Publix es la compañía más admirada en Florida, según un informe publicado por la revista Fortune.

Publix se colocó en la posición número 49, de la lista con las 340 compañías más admiradas de todo Estados Unidos; y fue la única en Florida en estar en los primeros 50.

Otras cuatro compañías, las cuales tienen sus oficinas centrales en el sur de Florida, que entraron en la lista de Fortune son: NextEra en Juno Beach, Lennar en Miami, Jarden Corp. en Boca Raton y Ryder System en Miami, detalló el Orlando Sentinel.

Las compañías que lograron los primeros cinco puestos son: Apple, Alphabet - propiedad de Google -, Amazon, Berkshire Hathaway y Walt Disney.

Esta es la primera vez que Publix forma parte de la lista de compañías más admiradas de la revista Fortune.

La lista es conformada por la firma consultora, Korn Ferry Hay Group. Según News 6, Korn Ferry comenzó con una lista de 1,500 compañías y luego le pidió a analistas, directores y ejecutivos que las calificaran en nueve aspectos, que incluyeron responsabilidad social y valor de inversión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad