publicidad

¡Negocio millonario!

¡Negocio millonario!

Al dueño de la tienda " Jennifer's Gift Shop" le fueron otorgados $1 millón de dólares por haber vendido uno de los boletos ganadores de Mega Millions. 

SAN JOSÉ, California - Al dueño de la tienda " Jennifer's Gift Shop" le fueron otorgados $1 millón de dólares por haber vendido uno de los boletos ganadores de Mega Millions.  

El dueño de la tienda de regalos del este de San José, donde una persona compró un

billete de lotería con el premio mayor de $636 millones de Mega Millions, fue recompensado con $1 millón de dólares por la Lotería del Estado de California, dijo una portavoz de la lotería.

El pago del millón de dólares al propietario de la tienda de regalos Jennifer's Gift Shop, en el 1818 Tully Road, es el bono máximo que la lotería del estado otorga a los propietarios de los negocios donde se venden los billetes de lotería ganadores, dijo la portavoz de la lotería Cathy Johnston. 

Los funcionarios de la lotería aún no saben la identidad del ganador del premio acumulado de $636 millones, dijo Johnston.

"Todo lo que sabemos es donde se vendió", dijo Johnston.

Johnston dijo que el ganador de San José del Mega Millions podría reclamar su premio en una de las dos oficinas de la lotería estatal en el Área de la Bahía ubicadas en Hayward y el sur de San Francisco.

La persona que compró el billete en la tienda le atinó a los números ganadores: 8, 20, 14, 17, 39 y el Mega número 7

, dijeron funcionarios de la lotería.

Otra persona en Georgia escogió los mismos números ganadores y ahora tendrán la voluntad de compartir los $636 millones de dólares acumulados, de acuerdo con Johnston.
publicidad

Cada ganador tiene la opción de tomar su media, $318 millones, como anualidad pagada de más de 30 años, o de recibir un pago inmediato de $173.8 millones de dólares  dijo el portavoz de la lotería Alex Traverso.

Dos boletos vendidos en San Diego tenían los primeros 5 números ganadores del Mega Millions pero no le atinaron al número Mega, dijeron los funcionarios de la lotería.

Mega Millions, con un costo de $1 dólar por boleto, se juega en California y otros 42 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes. Las probabilidades de ganar son de 1 en 259 millones, dijeron funcionarios de la lotería.

El premio ganado el día martes fue sólo de $8 millones en comparación con el premio del Mega Millions por $656 millones del 30 de marzo de 2012, con tres billetes ganadores en Kansas, Illinois y Maryland, de acuerdo con funcionarios de la lotería.

(Infomración de Bay City News) 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad