publicidad

NBA rechaza el traslado de los Kings a Seattle

NBA rechaza el traslado de los Kings a Seattle

El futuro de los Kings, podria definirse pronto y todo parece indicar que se quedaran en su casa, Sacramento.  

SACRAMENTO, California- Luego de continuas negociaciones, finalmente y con un voto unánime el Comité de la NBA rechazó la petición de trasladar a los Kings a Seattle.

Un grupo de ocho inversionistas convocados por el alcalde de Sacramento, Kevin Johnson ofrecieron comprar el equipo luego de que los hermanos Maloof pensaban venderlo a Seattle. Los hermanos tenían desde Enero un acuerdo de vender 65 por ciento de las acciones.  

Sin embargo, la decisión definitiva estará en manos de los 30 dueños a mediados del mes de Mayo, aunque la recomendación del comité no garantiza que los Kings se queden, es difícil imaginar que en este punto no sea el caso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad