publicidad
Navidades de Colores 2010 por Univision 23

Navidades de Colores

Navidades de Colores

Ya está aquí la época más linda del año y Univisión 23 trae nuevamente  su tradicional concurso navideño para niños entre las edades de 6 y 12 años de edad.

Navidades de Colores 2010 por Univision 23
Navidades de Colores 2010 por Univision 23

Ya está aquí la época más linda del año y Univisión 23 trae nuevamente su tradicional concurso navideño para niños entre las edades de 6 y 12 años de edad.

Diviértete haciendo un ornamento ecológico y celebra la magia de la Navidad llevando o enviando por correo tu ornamento a las siguientes localidades:

Fechas de entrega: 9 de noviembre al 15 de diciembre del 2010

 



Univision Network

9405 NW 41 Street

Miami, FL 33178

Todos los niños tendrán la oportunidad de tener sus ornamentos en exhibición en la Mueblería El Dorado Boulevard en la 4200 N.W. 167th Stree, Miami, FL 33054 a partir del 24 de noviembre del 2010.

Un niño será reconocido/a diariamente por su creatividad a partir del 1ero del Diciembre entre las 7 p.m. y 10 p. m. de lunes a viernes en la programación de Univision 23.

publicidad

Usa tu creatividad y envía tu ornamento ecológico ahora! Suerte a todos y Feliz Navidad!

Estas páginas web te pueden ayudar con ideas, pero acuerdate que la orginalidad cuenta:

Ideas

Más ideas

Y Más ideas

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad