publicidad

Navidad en Chicago

Navidad en Chicago

Chicago te ofrece un sinnúmero de actividades para que disfrutes a lo grande de las fiestas navideñas. ¡Entérate dónde celebrar!

Como todos los años, el municipio de Chicago ha preparado una celebración espectacular para el deleite de sus residentes y turistas que visitan la ciudad de los vientos.La celebración empieza el 23 de noviembre con la ceremonia de iluminación del árbol de navidad en la plaza Daley. Los festejos iniciarán a las 4:30 p.m con la presentación de varios coros de villancicos. El árbol gigante mide 90 pies de estatura y será decorado con cientos de aguinaldos y adornos de todo el mundo. De acuerdo a datos publicados en el sitio de Internet del municipio de Chicago, la ceremonia de iluminación del árbol comenzó en 1913 bajo la administración del entonces alcalde Carter H. Harrison en el parque Grant.Christkindlmarket Descubre la magia de la Navidad alemana en el único mercado navideño al aire libre de Chicago. Aquí podrás encontrar curiosidades y adornos navideños importados exclusivamnete desde Alemania. El mercado estará abierto desde el 22 noviembre hasta el 24 de diciembre en la plaza Daley (50 W. Washington ) de 11:00 am a 8:00 pm.

publicidad

Navidad en otros países del mundoSi quieres ver cómo celebran la navidad en otros países del mundo haz una parada por el Museo de Ciencia e Industria (5700 S Lake Shore Drive) y mira la exposición navideña de las naciones del mundo. La exposición estará abierta desde el 16 de noviembre hasta el 6 de enero.

El desfile de luces de DisneyTodos los personajes del mágico mundo de Disney estarán paseando en la avenida Michigan, en un evento lleno de color y fantasía. Este es un espectáculo impresionante que año a año llega a Chicago en épocas de navidad. ¿Cuándo? El 17 de noviembre a las 6:00 pm.

Papá Noel llega a ChicagoCargado de regalos y con su tradicional trineo, Papa Noel llega a la Plaza Daley para tomarse fotos con los niños. Habrá muchas sorpresas para los niños, desde el 24 de noviembre hasta el 24 de diciembre en la plaza ubicada en las calles Clark y Dearborn.

Zoo lights con sabor latino El zoológico Lincoln de Chicago se iluminará en grande para celebrar la Navidad. No te pierdas las noches latinas el 1 y 2 de diciembre con la participación de los talentos de Univision Radio. El zoológico está ubicado en la avenida Fullerton y Cannon Drive.Patinaje sobre hielo

¡De ensueño! Imagínate patinar en una pista de hielo con tu pareja o con tus amigos. Pues no tienes que soñar, ya que el parque Millennium te ofrece una pista de hielo para que te diviertas en grande esta temporada invernal. La pista estará abierta desde el 14 de noviembre hasta el 16 de marzo, excepto del 25 al 27 de diciembre, el primero y el siete de enero. La entrada es completamente gratis. Si no tienes patines especiales, puedes rentarlos en la pista por $9.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad