publicidad

Viral: Fotografían 'arcoíris de fuego'

Viral: Fotografían 'arcoíris de fuego'

Las fotos de un 'arcoíris de fuego' en el cielo de la Isla de Palmas, en Carolina del Sur se han vuelto virales en las redes sociales.

Viral: Fotografían 'arcoiris de fuego'

MIAMI, Florida - La naturaleza sorprendió a unos bañistas en la playa de de la Isla de Palmas, en Carolina del Sur, con lo que llaman 'arcoíris de fuego'.

Las fotos del raro fenómeno natural han tomado las redes sociales.  Para los que piensen que es un truco de Photoshop, sepa que no lo es.  El fenómeno ocurrió el pasado domingo por aproximadamente una hora, informaron medios locales.

Expertos explicaron que estos 'arcoíris de fuego' son formados por cristales de hielo hexagonales en nubes tipo cirros que se encuentran en los altos niveles de la atmósfera. 

Además, para que el fenómeno se dé, el sol debe estar en un ángulo superior a los 58 grados cuando la luz impacte los cristales. 

Disfruten de algunas de las fotos que testigos de este hermoso fenómeno subieron a las redes sociales.

A photo posted by G1 (@portalg1) on

A photo posted by Mary Dreyer (@mrydance) on

A photo posted by William Stephenson (@physnano) on

A photo posted by @posta.com.tr on

— TiffanyBJenks (@TiffanyBJenks) August 17, 2015


publicidad

— Shea Gibson (@WeatherFlowCHAS) August 16, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad