publicidad
Imágenes de la exhibición Stingray Bay Habitat que por ahora ha sido suspendida luego de que 54 mantarrayas murieron por un problema con los níveles de oxígeno.

54 mantarrayas mueren en Zoológico de Chicago

54 mantarrayas mueren en Zoológico de Chicago

Muerte masiva de mantarrayas en el zoológico Brookfield bajo investigación.

Una bajada en los niveles de oxígeno ocasionó la muerte de unas 54 mantarrayas en el zoológico de Brookfiled en Illinois.  El incidente ocurrió el pasado viernes 10 de julio en el Stingray Bay Habitat.

Veterinarios del zoológico rápidamente  dieron asistencia a las mantarrayas y empleados del lugar trataron de rectificar la situación para que los niveles de oxígeno volvieran a su nivel normal, sin embargo pese a los esfuerzos del personal, todas las mantarrayas, entre ellas  cuatro mantarrayas del sur y 50 mantarrayas águila, murieron.

Bill Zeigler, vicepresidente de los programas de animales de la Sociedad de Chicago, comentó que estaban devastados con la noticia y que el personal hizo todo lo posible por tratar de salvarlas, pero no pudieron revertir la situación.

Personal  del zoológico está tratando de determinar qué pudo ocasionar este problema y por el momento, la Chicago Zoological Society tomó la decisión de cerrar la exhibición por el resto del verano. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad