publicidad
.

Nathan Deal pagó más de 600 mil dólares a empresa de su nuera logo-notic...

 Nathan Deal gobernador de Georgia.

Nathan Deal pagó más de 600 mil dólares a empresa de su nuera

Nathan Deal pagó más de 600 mil dólares a empresa de su nuera

El gobernador de Georgia, el republicano Nathan Deal, le pagó $607,000 a una empresa de recaudación de fondos, perteneciente a su nuera, Denise Deal.

 Nathan Deal gobernador de Georgia.
 Nathan Deal gobernador de Georgia.

El gobernador de Georgia, el republicano Nathan Deal, le pagó $607,000 a una empresa de recaudación de fondos, perteneciente a su nuera, Denise Deal, durante su campaña que concluyó con su reelección el pasado noviembre, según información dada a conocer por el portal de noticias AJC.com.

Según las cifras Deal recaudo $15 millones de dólares en su pasada campaña electoral, sin embargo en un reporte, dado a conocer la noche de este jueves, se constató que sólo había $115,000 en la cuenta bancaria.

Asimismo detalla AJC.com la nuera del gobernador reelecto, Denise Deal, ha sido la recaudadora de fondos desde que el republicano se lanzó al primer periodo en 2009, pese a su corta experiencia en la materia, pero por lo que sus empresas han factura más de $1.5 millones, monto que ya incluye el dinero que se dio a conocer en el reporte de fin de año.

publicidad

Por su parte información de la agencia AP señala que el jefe de campaña Tom Willis dijo que The Sassafrass, firma de Denise Deal, recibió el 10 por ciento de los fondos recaudados y que fue parte importante de la campaña. Además detalla que de acuerdo con el financiamiento de campañas la compañía recibió cerca de $1.3 millones de dólares para la recaudación de fondos y gestión de la oficina durante la campaña.

Luego del primer triunfo de Nathan Deal en 2010, los servicios de las empresas de su nuera fueron solicitados por varios republicanos para que se encargara de la recolecta de dinero para sus campañas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad