publicidad

Nasdaq y la Bolsa de Singapur anuncian asociación

Nasdaq y la Bolsa de Singapur anuncian asociación

La Bolsa electrónica estadonidense Nasdaq y la Bolsa de Singapur (SGX) anunciaron este martes un acuerdo de asociación.

Nasdaq y la Bolsa de Singapur anuncian asociación 53a9608e2ae34514887ad7...

NUEVA YORK- La Bolsa electrónica estadonidense Nasdaq y la Bolsa de Singapur (SGX) anunciaron este martes un acuerdo de asociación, bajo cuyos términos las empresas que cotizan en el sureste de Asia e India dispondrán de nuevos medios de comunicación e información.

"El conjunto de instrumentos y soluciones específicas de SGX y del grupo Nasdaq-OMX brindarán conocimiento del mercado, de los medios de comunicación y soluciones de administración", subrayan ambos operadores bursátiles en un comunicado conjunto.

Esta asociación es anunciada cuando SGX se encuentra en proceso de fusión con la Bolsa de Sydney ASX, con el objetivo de formar una de las plazas financieras más importantes y diversificadas del mundo, en competencia con las de Hong Kong y Shanghai.

publicidad

Se produce también en el contexto de globalización de las operaciones financieras, luego de los anuncios de fusión entre Deutsche Borse y NYSE Euronext por una parte y las Bolsas de Londres y Toronto por otra, y finalmente la de las plataformas alternativas estadounidense BATS y la paneuropea CHI-X.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad