publicidad

Violencia en México ha dejado 40 muertos en los últimos días

Violencia en México ha dejado 40 muertos en los últimos días

En las últimas 24 horas ha habido diversos enfrentamientos que han dejado más de 15 muertes en Pihuamo, Jalisco. Con estos cadáveres suman 40 muertos.

No se detiene ola de violencia

CIUDAD DE MÉXICO - Desde el pasado fin de semana, Jalisco vive una ola de violencia que parece que se ha salido de control. En las últimas 24 horas ha habido diversos enfrentamientos que han dejado más de 15 muertes en Pihuamo, Jalisco. Con estos cadáveres suman 40 muertos desde el domingo.

Además las autoridades dieron información sobre una balacera en Ciudad Guzmán, por lo que la vigilancia ha sido redoblada.

¿Cómo detener la ola de violencia en México? Opina en los Foros.

Información publicada por el diario Milenio Jalisco señaló que hubo un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y presuntos delincuentes en Pihuamo, Jalisco, lo que dejó  un saldo preliminar de, por lo menos, 15 muertos.

Los cuerpos de seguridad se han mantenido alerta y con fuertes movilizaciones para poder vigilar la zona y además investigar los hechos.

Los ataques y enfrentamientos en la zona limítrofe entre Jalisco y Michoacán, de los últimos tres días, dejan un saldo actualizado de 28 muertos, la mayoría en territorio jalisciense, según la más reciente actualización, publicó SinEmbargo.

Las autoridades informaron que entre las víctimas hay cuatro policías municipales de Pihuamo. 

Balacera en Ciudad Guzmán

La violencia se ha extendido a otros lugares de la República Mexicana. En Ciudad Guzmán también se registró una balacera que ha dejado un saldo de una persona lesionada y una mujer asesinada.

publicidad

La madrugada de hoy, alrededor de la 1:30 horas, se registró un enfrentamiento, después de que un grupo de camionetas con personas armadas comenzó una persecución de una camioneta Silverado con placas de Jalisco.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad