publicidad

Violencia en México ha dejado 40 muertos en los últimos días

Violencia en México ha dejado 40 muertos en los últimos días

En las últimas 24 horas ha habido diversos enfrentamientos que han dejado más de 15 muertes en Pihuamo, Jalisco. Con estos cadáveres suman 40 muertos.

No se detiene ola de violencia

CIUDAD DE MÉXICO - Desde el pasado fin de semana, Jalisco vive una ola de violencia que parece que se ha salido de control. En las últimas 24 horas ha habido diversos enfrentamientos que han dejado más de 15 muertes en Pihuamo, Jalisco. Con estos cadáveres suman 40 muertos desde el domingo.

Además las autoridades dieron información sobre una balacera en Ciudad Guzmán, por lo que la vigilancia ha sido redoblada.

¿Cómo detener la ola de violencia en México? Opina en los Foros.

Información publicada por el diario Milenio Jalisco señaló que hubo un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y presuntos delincuentes en Pihuamo, Jalisco, lo que dejó  un saldo preliminar de, por lo menos, 15 muertos.

Los cuerpos de seguridad se han mantenido alerta y con fuertes movilizaciones para poder vigilar la zona y además investigar los hechos.

Los ataques y enfrentamientos en la zona limítrofe entre Jalisco y Michoacán, de los últimos tres días, dejan un saldo actualizado de 28 muertos, la mayoría en territorio jalisciense, según la más reciente actualización, publicó SinEmbargo.

Las autoridades informaron que entre las víctimas hay cuatro policías municipales de Pihuamo. 

Balacera en Ciudad Guzmán

La violencia se ha extendido a otros lugares de la República Mexicana. En Ciudad Guzmán también se registró una balacera que ha dejado un saldo de una persona lesionada y una mujer asesinada.

publicidad

La madrugada de hoy, alrededor de la 1:30 horas, se registró un enfrentamiento, después de que un grupo de camionetas con personas armadas comenzó una persecución de una camioneta Silverado con placas de Jalisco.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad