publicidad
Los cárteles siguen operando en Veracruz pese a operativo policiaco y militar.

Veracruz llegó a 100 ejecuciones en menos de un mes

Veracruz llegó a 100 ejecuciones en menos de un mes

Pese al operativo implementado por fuerzas federales y militares, continúan ejecuciones en Veracruz.

Los cárteles siguen operando en Veracruz pese a operativo policiaco y mi...
Los cárteles siguen operando en Veracruz pese a operativo policiaco y militar.

El operativo no ha frenado la violencia

MÉXICO- Los cuerpos de cuatro personas asesinadas fueron localizados en calles del municipio turístico de Veracruz, zona inmersa en una espiral de violencia provocada por carteles de la droga y que ha dejado en menos de un mes un centenar de muertos.

Reportes oficiales del comando del operativo especial " Veracruz Seguro", que se implantó la semana pasada, dieron cuenta del nuevo hallazgo de cuerpos, que se suman a los 96 cadáveres hallados en menos de un mes en la zona conurbada de Veracruz Boca del Río (Golfo de México).

La entidad es paso de drogas y migrantes hacia EU

Esta ola de violencia es atribuida a la pugna entre carteles de las drogas rivales que el pasado 20 de septiembre vivió su punto más sangriento cuando fueron arrojados a una avenida principal los cadáveres de 35 personas, y una semana después fueron hallados otros 32 cuerpos en tres casas.

publicidad

El hallazgo de los cuatro cadáveres tuvo lugar en la comunidad de Matacocuite, a las afueras de la ciudad. Los cuerpos presentan signos de tortura y estaban atados de pies y manos.

Durante los últimos diez meses el estado ha sido el escenario de hechos sangrientos protagonizados por cuatro carteles que se disputan el control territorial, paso de drogas y de migrantes hacia Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad