publicidad
Policías municipales mexicanos se cambiaron de bando

Van siete ejecutados en Saltillo

Van siete ejecutados en Saltillo

La ciudad de Saltillo amaneció de luto debido al hallazgo de siete personas ejecutadas: cuatro colgadas y tres en un automóvil.

Policías municipales mexicanos se cambiaron de bando
Policías municipales mexicanos se cambiaron de bando

Investigan crímenes

SALTILLO, Coahuila - La ciudad de Saltillo amaneció de luto debido al hallazgo de siete personas ejecutadas. Los cuerpos de cuatro hombres fueron localizados la mañana de este viernes, colgados de uno de los puentes laterales del distribuidor vial El Sarape de esta ciudad, reportaron autoridades policíacas, mientras que otras tres fueron encontradas en la cajuela de un automóvil. 

¿Cuál será la solución para detener la violencia en México? Opina en los Foros.

El vocero para temas de seguridad en el Gobierno del Estado, Sergio Armando Sisbeles Alvarado, señaló que el reporte se recibió alrededor de las 05:30 horas a través del Sistema Estatal 066 Emergencias y de inmediato las autoridades correspondientes acudieron al lugar de los hechos.

publicidad

Tras acordonar el área, los cadáveres de las cuatro víctimas del sexo masculino fueron descolgados del puente y llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley, pasando como no identificados.

Se informó que también en el lugar se aseguró un vehículo Chrysler Neón, color arena, que fue dejado en el lugar de los sucesos.

En cuanto se dieron a conocer los hechos, las autoridades cerraron la vialidad mientras los cuerpos eran retirados. Tras permanecer, por más de una hora, realizando las laborres correspondientes, reabrieron las calles aledañas y la avenida principal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad