publicidad
Policías municipales mexicanos se cambiaron de bando

Van siete ejecutados en Saltillo

Van siete ejecutados en Saltillo

La ciudad de Saltillo amaneció de luto debido al hallazgo de siete personas ejecutadas: cuatro colgadas y tres en un automóvil.

Policías municipales mexicanos se cambiaron de bando
Policías municipales mexicanos se cambiaron de bando

Investigan crímenes

SALTILLO, Coahuila - La ciudad de Saltillo amaneció de luto debido al hallazgo de siete personas ejecutadas. Los cuerpos de cuatro hombres fueron localizados la mañana de este viernes, colgados de uno de los puentes laterales del distribuidor vial El Sarape de esta ciudad, reportaron autoridades policíacas, mientras que otras tres fueron encontradas en la cajuela de un automóvil. 

¿Cuál será la solución para detener la violencia en México? Opina en los Foros.

El vocero para temas de seguridad en el Gobierno del Estado, Sergio Armando Sisbeles Alvarado, señaló que el reporte se recibió alrededor de las 05:30 horas a través del Sistema Estatal 066 Emergencias y de inmediato las autoridades correspondientes acudieron al lugar de los hechos.

publicidad

Tras acordonar el área, los cadáveres de las cuatro víctimas del sexo masculino fueron descolgados del puente y llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley, pasando como no identificados.

Se informó que también en el lugar se aseguró un vehículo Chrysler Neón, color arena, que fue dejado en el lugar de los sucesos.

En cuanto se dieron a conocer los hechos, las autoridades cerraron la vialidad mientras los cuerpos eran retirados. Tras permanecer, por más de una hora, realizando las laborres correspondientes, reabrieron las calles aledañas y la avenida principal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad