publicidad
.

Ubicaron a jefe carcelario y cinco hombres más descuartizados logo-notic...

Los cuerpos mutilados de cinco hombres fueron encontrados el domingo en una carretera del estado mexicano de Nuevo León. (Archivo)

Ubicaron a jefe carcelario y cinco hombres más descuartizados

Ubicaron a jefe carcelario y cinco hombres más descuartizados

Los cuerpos mutilados de cinco hombres fueron encontrados el domingo en una carretera del estado mexicano de Nuevo León.

Los cuerpos mutilados de cinco hombres fueron encontrados el domingo en...
Los cuerpos mutilados de cinco hombres fueron encontrados el domingo en una carretera del estado mexicano de Nuevo León. (Archivo)

Violencia en el norte

MONTERREY, México - Los cuerpos mutilados de cinco hombres fueron encontrados el domingo en una carretera del estado mexicano de Nuevo León (norte), mientras que el cadáver del jefe de custodios de un penal fue ubicado un día antes en Monterrey, capital del estado, informó el domingo la policía estatal.

"Son cinco cuerpos, están cortados, mutilados, los dejaron a un lado de la carretera libre" en la comunidad de Los Ramones, dijo a la AFP un agente de policía que pidió omitir su nombre, sin dar mayores detalles sobre el homicidio.

Mientras que el sábado fue localizado dentro de un automóvil en un estacionamiento de Monterrey el cuerpo descuartizado de Francisco Martínez Ramírez, jefe de custodios de un penal ubicado en Monterrey.

publicidad

Tras un secuestro

Martínez Ramírez fue privado de la libertad el pasado viernes, cuando un grupo de hombres armados lo sacó de su domicilio en un municipio aledaño a Monterrey, tercera ciudad más grande de México y corazón industrial del norte del país.

"Sus familiares lo reconocieron en el anfiteatro pero la identificación va a ser efectiva hasta que se hagan los estudios periciales", añadió la fuente.

Según versiones oficiales el cártel del Golfo y sus ex aliados Los Zetas, libran una guerra en los estados de Nuevo León y Tamaulipas (noreste), donde militares mexicano abatieron el viernes a 13 presuntos sicarios.

México enfrenta una espiral de violencia con 34,200 muertos desde diciembre de 2006, cuando el presidente Felipe Calderón lanzó su estrategia de seguridad con miles de militares para combatir a los cárteles del narcotráfico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad