publicidad
.

Tres mujeres fueron degolladas en Chihuahua logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Tres mujeres fueron degolladas en Chihuahua

Tres mujeres fueron degolladas en Chihuahua

Los cuerpos de tres mujeres con signos de tortura y degolladas aparecieron en un camino de la ciudad de Parral.

Se cree que las mujeres fueron secuestradas

CIUDAD JUÁREZ, México - Los cuerpos de tres mujeres con signos de tortura y degolladas aparecieron en un camino de la ciudad de Parral, en el estado mexicano de Chihuahua (norte), fronterizo con Estados Unidos, informó la fiscalía.

Las autoridades locales creen que las jóvenes fueron secuestradas en Parral, de poco más de 100 mil habitantes, en el sur de Chihuahua, unas horas antes de su asesinato.

Las autoridades recibieron una llamada anónima a última hora del lunes que alertó del hallazgo de tres cuerpos sin vida abandonados en un camino del municipio de Parral, en el sur de Chihuahua, agregaron portavoces de la policía estatal.

"Tres cuerpos femeninos se encontraban tirados en la brecha (camino rústico)" que une dos comunidades en Parral y "todo muestra que fueron asesinadas con arma blanca", dijo la fiscalía en un reporte oficial.

Aún se desconocen las identidades de las víctimas, que son mujeres de entre 20 y 25 años y presentan huellas de tortura y heridas en el cuello, dijo una fuente de la Fiscalía General del Estado.

Otras dos menores de 13 y 16 años fueron heridas el domingo en la madrugada, en la convulsionada Ciudad Juárez, frontera con la ciudad estadounidense de El Paso, cuando policías efectuaron disparos al intervenir en una riña callejera.

Chihuahua, el estado más violento de México, vivió entre 1993 y 2003 una serie de casi 400 asesinatos contra mujeres, efectuados con extrema violencia que incluia mutilaciones y violación.

publicidad

Actualmente esta entidad mexicana vive una escalada de violencia por las disputas de los cárteles del narcotráfico y la presencia de pandillas que buscan controlar el mercado local de drogas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad