publicidad
.

Tres cabezas humanas frente a alcaldía en México logo-noticias.6bcb5218f...

Las decapitaciones se han vuelto uno de los más frecuentes y sangrientos sellos del crimen organizado en México. (Archivo)

Tres cabezas humanas frente a alcaldía en México

Tres cabezas humanas frente a alcaldía en México

Tres cabezas humanas fueron halladas el viernes frente a la alcaldía de un pueblo del norte de México.

Las decapitaciones se han vuelto uno de los más frecuentes y sangrientos...
Las decapitaciones se han vuelto uno de los más frecuentes y sangrientos sellos del crimen organizado en México. (Archivo)

Ajuste de cuentas

MÉXICO - Tres cabezas humanas fueron halladas el viernes frente a la alcaldía de un pueblo del norte de México, junto a presuntos mensajes del crimen organizado, reportaron medios locales.

"Aparecieron en Chalchihuites tres cadáveres decapitados", uno de los cuales era un policía municipal, explicó Arturo Nahle, procurador (fiscal) de Justicia del estado de Zacatecas, según señala el diario Reforma en su sitio electrónico.

Las cabezas de las víctimas fueron halladas frente a la alcaldía de Chalchihuites (unos diez mil habitantes) y los cuerpos en otro punto de este mismo pueblo del estado de Zacatecas, añadió el funcionario.

Nahle dijo que el triple homicidio podría ser un ajuste de cuentas del crimen organizado ya que junto a los cadáveres se encontraron presuntos mensajes de un grupo delictivo.

publicidad

El gobierno mexicano responsabiliza al crimen organizado y en especial a los cárteles de la droga de más de 28 mil asesinatos desde que lanzó un combate militar contra ellos, en diciembre de 2006.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad