publicidad
Las decapitaciones se han vuelto uno de los más frecuentes y sangrientos sellos del crimen organizado en México. (Archivo)

Tres cabezas humanas frente a alcaldía en México

Tres cabezas humanas frente a alcaldía en México

Tres cabezas humanas fueron halladas el viernes frente a la alcaldía de un pueblo del norte de México.

Las decapitaciones se han vuelto uno de los más frecuentes y sangrientos...
Las decapitaciones se han vuelto uno de los más frecuentes y sangrientos sellos del crimen organizado en México. (Archivo)

Ajuste de cuentas

MÉXICO - Tres cabezas humanas fueron halladas el viernes frente a la alcaldía de un pueblo del norte de México, junto a presuntos mensajes del crimen organizado, reportaron medios locales.

"Aparecieron en Chalchihuites tres cadáveres decapitados", uno de los cuales era un policía municipal, explicó Arturo Nahle, procurador (fiscal) de Justicia del estado de Zacatecas, según señala el diario Reforma en su sitio electrónico.

Las cabezas de las víctimas fueron halladas frente a la alcaldía de Chalchihuites (unos diez mil habitantes) y los cuerpos en otro punto de este mismo pueblo del estado de Zacatecas, añadió el funcionario.

Nahle dijo que el triple homicidio podría ser un ajuste de cuentas del crimen organizado ya que junto a los cadáveres se encontraron presuntos mensajes de un grupo delictivo.

publicidad

El gobierno mexicano responsabiliza al crimen organizado y en especial a los cárteles de la droga de más de 28 mil asesinatos desde que lanzó un combate militar contra ellos, en diciembre de 2006.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad