publicidad
La policía investiga los crímenes en Tamaulipas.

Terror en Tamaulipas: hallan siete cuerpos desmembrados

Terror en Tamaulipas: hallan siete cuerpos desmembrados

Autoridades reportaron el hallazgo de siete cuerpos desmembrados en el interior de dos vehículos en Nuevo Laredo.

La policía investiga los crímenes en Tamaulipas.
La policía investiga los crímenes en Tamaulipas.

Policía investiga crímenes

Autoridades del estado de Tamaulipas reportaron el hallazgo de siete cuerpos que aparecieron desmembrados en el interior de dos vehículos que estaban estacionados en las afueras de un centro comercial de la fronteriza ciudad de Nuevo Laredo, en el norte de México.

¿Cómo crees que se puede detener la violencia en México? Opina en los Foros.

La policía comentó que todos los cuerpos pertenecen a hombres. Ninguno de ellos ha sido identificado y se estima que seis de ellos tienen una edad entre los 30 y los 35 años y uno más entre 50 y 55 años.

Mediante un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado revelaron que fue  aproximadamente a la 11:00 horas de este día, cuando recibieron el reporte del hallazgo.

publicidad

Los vehículos en los que se encontraron apilados los cuerpos son una camioneta Ford pick-up año 1998 con placas de Texas y una Ford Explorer año 1999, también con placas de Texas.

Por ahora los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les realicen los exámenes necesarios y sepan cuáles fueron las causas de la muerte.

El agente del Ministerio Público y la Unidad de Servicios Periciales y la Policía Ministerial determinaron que los cuerpos corresponden a personas del sexo masculino, sin identificar. 

Apenas el pasado 14 de septiembre en esa ciudad fronteriza, las autoridades tamaulipecas dieron a conocer que en el puente del círculo vial ubicado en la carretera nacional con boulevard Colosio, habían sido abandonados nueve cadáveres del sexo masculino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad