publicidad
.

Suman ocho policías muertos en el estado de Guerrero logo-noticias.6bcb5...

Suman ocho policías muertos en el estado de Guerrero

Suman ocho policías muertos en el estado de Guerrero

Dos jefes policiales fueron asesinados en Chilpancingo, donde otros seis policías han muerto en los última semana.

Asesinos prófugos

MEXICO - Dos jefes de la Policía Investigadora Ministerial mexicana fueron asesinados en Chilpancingo, la capital del estado de Guerrero (sur de México), donde otros seis policías han muerto a manos del crimen organizado en los últimos cinco días.Heraclio Rodríguez y Reynaldo Martínez fueron interceptados y atacados a bala la mañana del jueves por un grupo armado en la autopista del Sol, a su paso por Chilpancingo, informó el Ministerio Público de la Procuraduría (Fiscalía) de Guerrero.

El lugar del crimen ha sido acordonado por la Policía federal, ministerial y municipal, pero aún no se han producido detenciones relacionadas con este caso.

El pasado fin de semana otros seis policías fueron asesinados en Guerrero por el crimen organizado.

La del sábado fue la jornada más sangrienta, con cinco agentes muertos (tres en Petatlán y dos en Ciudad Altamirano), mientras que el domingo falleció asesinado otro oficial en Petatlán.

Guerrero es, desde la muerte en diciembre del conocido capo del narcotráfico Arturo Beltrán Leyva, escenario de una guerra entre el cártel de los Beltrán Leyva y el de Edgar Váldez, alias 'La Barbie', ya que ambos clanes pelean por esta plaza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad