publicidad
.

Suman 23 muertos en Nuevo Laredo, entre colgados y decapitados logo-noti...

Suman 23 muertos en Nuevo Laredo, entre colgados y decapitados

Suman 23 muertos en Nuevo Laredo, entre colgados y decapitados

Nueve cuerpos fueron hallados colgados de un puente; otros 14 aparecieron decapitados en Nuevo Laredo, norte de México.

Decapitados y colgados en un puente de Nuevo Laredo

Escena aterradora en Nuevo Laredo, al norte del país

NUEVO LAREDO, México " Los cuerpos de nueve personas fueron hallados colgados en un puente vehicular de Nuevo Laredo, Tamaulipas, mientras que otros 14 fueron decapitados y sus restos colocados en bolsas de plástico.

¿Qué objetivo persiguen los narcotraficantes mexicanos cometiendo estos crímenes tan aterradores? Opina en nuestros Foros.

Los cadáveres de las víctimas que fueron colgadas de un puente corresponden a cinco hombres y cuatro mujeres. El hallazgo se dio por automovilistas, quienes lo reportaron a las autoridades vía telefónica y mediante el uso de redes sociales.

De acuerdo con las fuentes, elementos federales llegaron al puente ubicado en la carretera nacional Nuevo Laredo-Monterrey para retirar los cadáveres.

Según las primeras versiones, destacadas por Notimex, los cuerpos estaban junto a una enorme manta de un grupo delictivo.

La televisora Milenio reportó que los cuerpos tenían los ojos vendados y visibles muestras de tortura.

De acuerdo a lo que precisa la versión digital de El Universal, la manta dejada junto a los cadáveres estaba firmada por Los Zetas. En ella afirmaban que las víctimas pertenecían al Cártel del Golfo y que los habían ultimado por “calentar la plaza”.

En el mensaje dejado, informa Excélsior, también se les acusa de ser los responsables de la explosión de un coche bomba en esta misma ciudad del norte de México. El medio puntualiza que las víctimas eran personas jóvenes.

publicidad

Los decapitados

En tanto, de acuerdo a lo que informa la versión digita del periódico mexicano Reforma, los cuerpos de 14 personas fueron decapitados y colocados en bolsas de plástico negras frente al edificio de la Asociación de Agentes Aduanales.

Las cabezas de las víctimas, informa el medio, fueron halladas más tarde en tres hieleras frente al Palacio Municipal. Según Reforma, los vecinos temen que se reporten más hallazgos, por lo que se solicitó la intervención del Ejército mexicano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad