publicidad
.

Siete muertos en las últimas horas en Ciudad Juárez logo-noticias.6bcb52...

En la jornada más violenta registrada en lo que va del año, en las últimas 24 horas perdieron la vida siete personas en la fronteriza Ciudad Juárez. (Imagen de Archivo).

Siete muertos en las últimas horas en Ciudad Juárez

Siete muertos en las últimas horas en Ciudad Juárez

Se vivió la jornada más violenta registrada en lo que va del año en las últimas 24 horas en la fronteriza Ciudad Juárez.

En la jornada más violenta registrada en lo que va del año, en las últim...
En la jornada más violenta registrada en lo que va del año, en las últimas 24 horas perdieron la vida siete personas en la fronteriza Ciudad Juárez. (Imagen de Archivo).

La jornada más violenta en lo que va del año

CIUDAD JUÁREZ - En la jornada más violenta registrada en lo que va del año, en las últimas 24 horas perdieron la vida siete personas, cuatro de ellas en un multihomicidio, informó la Fiscalía General del Estado (FEG).

La noche del lunes, un grupo de hombres armados con fusiles de asalto penetró en la vivienda ubicada en el cruce de Rodesia y Guinea del Infonavit Tecnológico, al sur de la ciudad, informó la FEG.

En el domicilio los agresores accionaron sus armas contra tres jóvenes "dos de ellos de 17 años de edad-, quienes perdieron la vida en el mismo lugar de los hechos, de acuerdo a información proporcionada por la FEG.

Uno más fue trasladado a recibir atención médica a bordo de la ambulancia 05 de Rescate Municipal, unidad en donde dejó de existir minutos después, indicó la Fiscalía.

publicidad

Menores de edad entre las víctimas

La dependencia no dio a conocer los nombres de las víctimas y los vecinos sólo informaron que se les conocía como: “El Junior”, “El Miguel”, “El Morongo” y “El Chato”, cuyas edades oscilan entre 17 y 23 años.

Horas antes el cuerpo de un hombre sin vida fue abandonado en la esquina de las calles 5 de Febrero e Ignacio Ronquillo de la colonia Chaveña, al que los responsables dejaron un mensaje, informó la FEG.

Igualmente, en la colonia Papalote un hombre "identificado como Fernando Barriga Fonseca, de 25 años- fue encontrado sin vida en la calle, después de que un comando lo sacó de su domicilio para dispararle en ocho ocasiones.

Asimismo, tres hombres que se encontraban en un domicilio ubicado en Bernardo Balbuena y Camilo Cienfuegos, colonia Che Guevara, fueron acribillados por varios hombres que viajaban en un auto color gris, informó la Policía Ministerial.

Gabriel Mares Cárdenas, de 41 años, perdió la vida en el mismo lugar de los hechos y otro hombre que lo acompañaba resultó herido, informó la FEG.

Un tercer acompañante alcanzó a darse a la fuga en un vehículo, pero éste fue perseguido por los agresores hasta que le dieron alcance en la avenida Ejército Nacional, casi esquina con Valentín Fuentes, de acuerdo a la Fiscalía.

La víctima, que huía en automóvil Neón, color blanco, modelo 2000, recibió varios balazos en el cuello y en el tórax, pero sobrevivió y fue trasladado a recibir atención médica.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad