publicidad

Sicarios acribillan al hermano de un capo del cártel de Sinaloa

Sicarios acribillan al hermano de un capo del cártel de Sinaloa

Luis Valerio Palma Salazar, hermano de Héctor "El Güero" Palma, capo del cártel de Sinaloa, murió en un tiroteo.

Sicarios acribillan al hermano de un capo del cártel de Sinaloa 7f80d659...

Más de 200 tiros

CIUDAD de MÉXICO - Luis Valerio Palma Salazar, hermano de Héctor "El Güero" Palma, capo del cártel de Sinaloa, murió junto con otra persona en un tiroteo registrado en una plaza comercial en la ciudad de Guamuchil, en el estado mexicano de Sinaloa, según informaron medios locales.Los hechos ocurrieron la tarde del viernes en el estacionamiento de una zona comercial, aunque las autoridades confirmaron el sábado la identidad de las personas fallecidas.

Según diversas fuentes, Palma Salazar y su acompañante, Ángel Figueroa, llegaron en una camioneta blanca y en ese sitio fueron atacados por un grupo de sicarios con fusiles AK-47 y AR-15, quienes dispararon más de 200 tiros.

Explicaron que las balas dañaron al menos a seis vehículos que estaban estacionados en el lugar, además de lesionar a una persona ajena a los hechos.

publicidad

El sitio fue acordonado por elementos del Ejército, de la Policía estatal, municipal, un agente del Ministerio Público para registrar los hechos y los peritos de la Procuraduría de Justicia del estado.

"El Güero" Palma, uno de los capos del cártel de Sinaloa que fue detenido en junio de 1995 y extraditado en 2007 a Estados Unidos, por diversos cargos de introducción de cocaína, donde cumple una condena.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad