publicidad

Serafín, el hijo de El Mayo Zambada, presume en Twitter su vida de lujo

Serafín, el hijo de El Mayo Zambada, presume en Twitter su vida de lujo

En Twitter la cuenta @ZambadaSerafin muestra las andanzas de su lujosa vida: fotografías de autos costosos, leones, jaguares y hasta fotos de marihuana.

El hijo de un poderoso narcotraficante presumía su lujosa vida /Univision

Narcos crearían sus perfiles en Twitter

Parece que los narcotraficantes mexicanos no pueden alejarse de la moda de las redes sociales. Al menos, ese sería el caso de Serafín Zambada, uno de los hijos de Ismael El Mayo Zambada, quien acaba de ser detenido.

En Twitter la cuenta @ZambadaSerafin muestra las andanzas de su lujosa vida: fotografías de autos y camionetas costosos, champagne, regalos, leones y jaguares son algunos de los lujos que publica el joven en esta red social .

En la cuenta, el joven capo exhibe también relojes, camionetas, cuatriciclos, automóviles (entre ellos un costoso Bentley) y armas doradas. Y hasta fotos de marihuana en bolsas transparentes.

El pasado 11 de julio compartió una imagen en la que posa junto a su hermano, identificado como Mayito Gordo.

Con el carnalillo @ismaelimperial pic.twitter.com/J6iXEx3mAt " Serafin Zambada (@ZambadaSerafin) julio 11, 2013

En otras fotografías escribe el siguiente texto: "Echandome algo pa mi risa" y muestra dos bolsas de marihuana.

En las conversaciones que establece con sus seguidores -casi  5 mil- se tocan temas como los saludos a Culiacán, conocida zona de narcos. Sobre todo mantiene relación con un usuario: @AlfredoGuzman, quien podría ser familiar de Joaquín El Chapo Guzmán, el narcotraficante más buscado en México y Estados Unidos.

Saludos a los mafiosos que se andan rifando el cuero ahi en culiacan jajaaay " Alfredo Guzmán (@AlfredoGuzma) octubre 25, 2013


publicidad

En otras fotografías se refiere a la marihuana:

echandome algo pa mi risa pic.twitter.com/6VHT3WjdFC " Serafin Zambada (@ZambadaSerafin) julio 14, 2013

En una fotografía del 18 de julio exhibe lo consentido que es por su familia.

Otro regalo que me manda mi hermano para la morra @ismaelimperial se la rifa el viejo pic.twitter.com/ta7QH9erJz " Serafin Zambada (@ZambadaSerafin) julio 18, 2013

En la imagen se ve una docena de regalos envueltos en papel rosa encima de una camioneta Range Rover con las placas borroneadas. La foto tiene un retuit y fue marcada como favorita por 12 personas.

En otras imágenes exhibe una camioneta Ford roja, con la placa UB-44-285 de Sinaloa.

pic.twitter.com/j7ElDwfNfS " Serafin Zambada (@ZambadaSerafin) julio 15, 2013

Ismael El Mayo Zambada ocupa el cuarto lugar en la lista de los narcotraficantes más buscados por la Justicia estadunidense. Está acusado de lavar dinero en ese país. Tanto las autoridades de EEUU como la de México lo relacionan con un lazo muy cercano a Joaquín El Chapo Guzmán. El jueves por la tarde, el semanario Ríodoce, reveló que fuentes del Departamento de Justicia de EEUU confirmaron la detención de su hijo menor, quien intentó cruzar legalmente por la garita Deconcini, entre las ciudades homónimas de Nogales en Sonora y Arizona.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad