publicidad
.

Serafín, el hijo de El Mayo Zambada, presume en Twitter su vida de lujo...

Serafín, el hijo de El Mayo Zambada, presume en Twitter su vida de lujo

Serafín, el hijo de El Mayo Zambada, presume en Twitter su vida de lujo

En Twitter la cuenta @ZambadaSerafin muestra las andanzas de su lujosa vida: fotografías de autos costosos, leones, jaguares y hasta fotos de marihuana.

El hijo de un poderoso narcotraficante presumía su lujosa vida /Univision

Narcos crearían sus perfiles en Twitter

Parece que los narcotraficantes mexicanos no pueden alejarse de la moda de las redes sociales. Al menos, ese sería el caso de Serafín Zambada, uno de los hijos de Ismael El Mayo Zambada, quien acaba de ser detenido.

En Twitter la cuenta @ZambadaSerafin muestra las andanzas de su lujosa vida: fotografías de autos y camionetas costosos, champagne, regalos, leones y jaguares son algunos de los lujos que publica el joven en esta red social .

En la cuenta, el joven capo exhibe también relojes, camionetas, cuatriciclos, automóviles (entre ellos un costoso Bentley) y armas doradas. Y hasta fotos de marihuana en bolsas transparentes.

El pasado 11 de julio compartió una imagen en la que posa junto a su hermano, identificado como Mayito Gordo.

Con el carnalillo @ismaelimperial pic.twitter.com/J6iXEx3mAt " Serafin Zambada (@ZambadaSerafin) julio 11, 2013

En otras fotografías escribe el siguiente texto: "Echandome algo pa mi risa" y muestra dos bolsas de marihuana.

En las conversaciones que establece con sus seguidores -casi  5 mil- se tocan temas como los saludos a Culiacán, conocida zona de narcos. Sobre todo mantiene relación con un usuario: @AlfredoGuzman, quien podría ser familiar de Joaquín El Chapo Guzmán, el narcotraficante más buscado en México y Estados Unidos.

Saludos a los mafiosos que se andan rifando el cuero ahi en culiacan jajaaay " Alfredo Guzmán (@AlfredoGuzma) octubre 25, 2013


publicidad

En otras fotografías se refiere a la marihuana:

echandome algo pa mi risa pic.twitter.com/6VHT3WjdFC " Serafin Zambada (@ZambadaSerafin) julio 14, 2013

En una fotografía del 18 de julio exhibe lo consentido que es por su familia.

Otro regalo que me manda mi hermano para la morra @ismaelimperial se la rifa el viejo pic.twitter.com/ta7QH9erJz " Serafin Zambada (@ZambadaSerafin) julio 18, 2013

En la imagen se ve una docena de regalos envueltos en papel rosa encima de una camioneta Range Rover con las placas borroneadas. La foto tiene un retuit y fue marcada como favorita por 12 personas.

En otras imágenes exhibe una camioneta Ford roja, con la placa UB-44-285 de Sinaloa.

pic.twitter.com/j7ElDwfNfS " Serafin Zambada (@ZambadaSerafin) julio 15, 2013

Ismael El Mayo Zambada ocupa el cuarto lugar en la lista de los narcotraficantes más buscados por la Justicia estadunidense. Está acusado de lavar dinero en ese país. Tanto las autoridades de EEUU como la de México lo relacionan con un lazo muy cercano a Joaquín El Chapo Guzmán. El jueves por la tarde, el semanario Ríodoce, reveló que fuentes del Departamento de Justicia de EEUU confirmaron la detención de su hijo menor, quien intentó cruzar legalmente por la garita Deconcini, entre las ciudades homónimas de Nogales en Sonora y Arizona.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un domo, construido en el volcán Mauna Loa, en Hawaii, reproduce las condiciones de vida del “Planeta Rojo”.
Desde hace tiempo la expareja no hacía una aparición junta en el escenario. Anoche interpretaron 'No me ames' en el Radio City Music Hall.
En Michigan, la familia Ward se defendió con una espada al ser agredida por un hombre que intentó entrar a su hogar. El intruso salió corriendo y ahora la Policía lo busca.
Italia rinde homenaje a las 290 víctimas del terremoto que arrasó varios pueblos del centro de la península el pasado miércoles, aunque algunas familias prefirieron enterrar sus muertos en forma privada.
Airbus Group está en planes para lanzar un vehículo aéreo con autopiloto.
La Policía de Tybee Island reportó un muñeco de voodoo, decapitado, dejado afuera del edificio del Departamento como una amenaza directa a sus oficiales y ya buscan al sospechoso.
La aeronave chocó contra el suelo en medio de una exhibición en el noroeste de China. El piloto murió en el acto.
En Wisconsin, un criadero de mariposas, con ayuda de niños de la comunidad, liberan mariposas monarca para que emprendan su vuelo a México.
El presentador del Noticiero Univision describe algunas claves para presentarse ante las cámaras.
Además, jefe de campaña de Donald Trump habría estado involucrado en caso de violencia domestica y el FBI descubrió casi 15,000 emails del servidor privado de Hillary Clinton que no habían sido revelados anteriormente.
El candidato republicano dice haber cambiado su postura sobre la inmigración, pero no logra decir cual es su plan.
Leo es uno de los perros que trabajan con los equipos de rescate en Italia tras el terremoto y gracias a él se consiguió rescatar a la pequeña Giorgia de entre los escombros.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos
Las licitaciones para la construcción del aeropuerto se han reanudado en 2016 trayendo nuevos enfrentamientos legales y físicos entre el gobierno y los pobladores de Atenco que luchan por defender terrenos que les pertenecen, en ellos cultivan y forman parte importante de su historia.
El Parque Nacional Biscayne, al sur de Florida, tiene la reserva marina más grande del Servicio Federal de Parque Nacionales, cuya área está cubierta 95% por mar. Es un paraíso único que está en riesgo por contaminación, erosión y cambio climático, entre otras causas.
La esposa de 42 años murió de tuberculosis en un hospital en la India y el viudo asegura que le negaron un transporte porque no tenía dinero para pagarlo. El centro médico está investigando el caso.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Con globos y burbujas, la niña asesinada en Nuevo México recibirá la fiesta de cumpleaños que no pudo tener
Victoria Martens fue abusada y asesinada el día en que cumplía sus 10 años de vida, un homicidio que fue descrito por el jefe policial de Albuquerque, Gorden Eden Jr., como el "más espantoso" que ha visto en toda su carrera.
La Liga
Barcelona ganó sin convencer al Athletic Club
Un cabezazo de Iván Rakitic fue suficiente para que los culés triunfaran en San Mames.
Se concentra el Team USA para sus duelos de eliminatoria
Jurgen Klinsmann convocó a 26 jugadores para los duelos ante Trinidad y Tobago y San Vicente. Destacan el regreso de Omar González y la ausencia de Clint Dempsey.
Autoridades acusan a dos sospechosos de la muerte de la prima de Dwyane Wade
La joven de 32 años, quien era madre de cuatro niños, fue víctima de un fuego cruzado del que no era objetivo. La investigación del caso sigue en curso, mientras el debate por la violencia con armas vuelve a cobrar fuerza en el país.
Panamá se concentró para sus duelos eliminatorios ante Jamaica y Costa Rica
Los canaleros no contarán con el centrocampista Aníbal Godoy y el defensa Harold Cummings, ambos por lesión.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.