publicidad

Sepultan a 'Miss Sinaloa 2012' con sus mejores galas

Sepultan a 'Miss Sinaloa 2012' con sus mejores galas

Como toda una reina fue sepultada Susana Flores, ex Miss Sinaloa, quien fue abatida en un enfrentamiento entre presuntos narcotráficantes y el ejército.

Como toda una reina fue sepultada María Susana Flores Gámez, ex Miss Sinaloa 2012, quien fue abatida durante un enfrentamiento entre presuntos miembros del narcotráfico y elementos del ejército mexicano.

De acuerdo al diario mexicano El Universal, su familia despidió a la concursante de belleza en medio de un cerco militar, donde Susana yacía en un ataúd de madera fina portando su vestido y su cetro de reina.

De acuerdo al rotativo, los vecinos dijeron que 'Susy' vistió sus mejores galas antes de ser enterrada, en la ciudad de Guamúchil. El Procurador de Justicia del estado, Marco Antonio Higuera Gómez, explicó que el cuerpo de Flores Gámez fue entregado a su tía, Carlota Gámez Lugo, y a su abuelo, quienes tramitaron su sepelio.

La joven sinaloense, de 22 años, se sumó a la lista de las reinas de belleza que han sido detenidas o asesinadas en vínculos con el crimen organizado. De acuerdo con la versión de las autoridades, la muerte de la joven y de otras tres personas -entre ellas un soldado-, se derivó de un enfrentamiento en la comunidad de Palmar de los Leal, en el municipio de Mocorito, entre militares y un grupo armado, al cual acompañaba la joven modelo.

Se ha dicho que Susana viajaba en uno de los vehículos donde se movía el grupo criminal que fue atacado por el ejercito y las investigaciones arrojaron que la joven se encontraba cerca de un fusil de asalto. La autoridad señaló también que el novio de la reina de belleza fue uno de los agresores de los militares.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad