Sepultan a 'Miss Sinaloa 2012' con sus mejores galas

Sepultan a 'Susy' como toda una reina

Como toda una reina fue sepultada María Susana Flores Gámez, ex Miss Sinaloa 2012, quien fue abatida durante un enfrentamiento entre presuntos miembros del narcotráfico y elementos del ejército mexicano.

De acuerdo al diario mexicano El Universal, su familia despidió a la concursante de belleza en medio de un cerco militar, donde Susana yacía en un ataúd de madera fina portando su vestido y su cetro de reina.


De acuerdo al rotativo, los vecinos dijeron que 'Susy' vistió sus mejores galas antes de ser enterrada, en la ciudad de Guamúchil. El Procurador de Justicia del estado, Marco Antonio Higuera Gómez, explicó que el cuerpo de Flores Gámez fue entregado a su tía, Carlota Gámez Lugo, y a su abuelo, quienes tramitaron su sepelio.

La joven sinaloense, de 22 años, se sumó a la lista de las reinas de belleza que han sido detenidas o asesinadas en vínculos con el crimen organizado. De acuerdo con la versión de las autoridades, la muerte de la joven y de otras tres personas -entre ellas un soldado-, se derivó de un enfrentamiento en la comunidad de Palmar de los Leal, en el municipio de Mocorito, entre militares y un grupo armado, al cual acompañaba la joven modelo.

Se ha dicho que Susana viajaba en uno de los vehículos donde se movía el grupo criminal que fue atacado por el ejercito y las investigaciones arrojaron que la joven se encontraba cerca de un fusil de asalto. La autoridad señaló también que el novio de la reina de belleza fue uno de los agresores de los militares.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Ordenan a PGR frenar filtraciones sobre Kate

El amparo fue solicitado por la actriz para suspender cualquier acto de la PGR que tenga como fin hacer pública información sobre la investigación

Descubren narcotúnel en construcción

Las autoridades creen que "sería utilizado para el trasiego de drogas, armas y/o traslado de inmigrantes"

"México viola derechos a 'El Chapo'": abogado

"¿Por qué se le tortura de esa forma? Tiene más de un mes sin dormir. ¿Quieren volverle loco?", dijo en Washington José Luis González Meza.

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

"El gobierno me quiere a fuerza destrozar"

La actriz mexicana Kate del Castillo emitió una declaración a Univision Noticias.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.