publicidad
Autoridades detuvieron a los sospechosos cuando regresaban de unas vacaciones en el centro turístico de Cancún, en compañía de unos 80 familiares.

Secuestradores mexicanos costean vacaciones con rescates

Secuestradores mexicanos costean vacaciones con rescates

Autoridades revelaron que la banda liderada por 'El Gordo' gastaba en costosas vacaciones en el Caribe mexicano.

Autoridades detuvieron a los sospechosos cuando regresaban de unas vacac...
Autoridades detuvieron a los sospechosos cuando regresaban de unas vacaciones en el centro turístico de Cancún, en compañía de unos 80 familiares.

Viajaron con sus familiares al Caribe mexicano

MONTERREY, Nuevo León - Tras la captura de la organización delictiva liderada por  “El Gordo” en el Aeropuerto internacional de Monterrey, México, las autoridades revelaron qué hacía la banda de secuestradores con el dinero obtenido de los rescates.

¿Qué pena le impondrías a esta banda de secuestradores? Opina en el Foro

Adrián de la Garza, procurador de la entidad mexicana, informó que los capturados gastaban en costosas vacaciones en compañía de sus familiares.

En conferencia de prensa, el funcionario mostró imágenes recientes donde aparece Oziel Azael Salas Hernández, presunto líder de la banda, de vacaciones en el Caribe mexicano.

publicidad

“Fueron a las playas de Cancún, estuvieron cerca de 80 personas en los mejores hoteles", destacó.

Acorde a información publicada por la página web del diario mexicano Reforma, una fuente reveló que los secuestradores y sus familiares se hospedaron del 6 al 12 de abril en el lujoso hotel Great Parnassus All Inclusive Resort & Spa, ubicado al sur de la zona hotelera de Cancún.

Autoridades les atribuyen cinco secuestros

Rodrigo Medina, Gobernador del Estado de Nuevo León, indicó que el grupo delictivo, presuntamente relacionado con el Cártel del Golfo, está relacionado con al menos cinco secuestros, de los que obtuvieron una suma de al menos 2 millones 171 mil pesos (unos $152 mil).

"Fueron por lo menos cinco secuestros, de los cuales contamos con dos denuncias", expresó Medina.

El gobernador agregó que las autoridades tienen conocimiento de otros tres secuestros cometidos por el grupo delictivo, sin embargo, destacó que no existen denuncias formales al respecto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad