Saldo rojo en Torreón y Guerrero

Saldo rojo en Torreón y Guerrero

Getty Images

Recientemente el gobierno federal anunció un operativo de seguridad en Guerrero ante la ola de violencia.

Entre las víctimas hay dos mujeres

MÉXICO- Previo al encuentro de futbol entre las selecciones de México y Brasil en la ciudad de Torreón, Coahuila, se han registrado ejecuciones en esa localidad, según el portal del diario La Jornada.


Durante la noche fue descubierto el cadáver de un hombre a quien se le colgó un mensaje intimidatorio después de matarlo con un disparo en la cabeza.

Posteriormente se localizaron cuatro cuerpos colgados de un punte vehícular, y los cuales estaban atados entre sí de las manos.

De acuerdo con el rotativo, dos de las víctimas eran mujeres y todos presentaban un impacto de bala en el cráneo, sin que hasta el momento ninguno haya sido identificado.

Operativo no frena ejecuciones


Por otra parte estado de Guerrero volvió a ser escenario de violencia con el hallazgo de cuatro personas decapitadas en el puerto de Acapulco y el municipio de Atoyac, reportó el portal del periódico Excélsior.

Según el diario, la Secretaría de Seguridad Publica estatal confirmó las ejecuciones, al detallar que en Acapulco fue abandonado sobre una calle principal un colchón con tres cuerpos y al lado una hielera con sus cabezas, además de unas cartulinas, aunque no se reveló si contenían algún mensaje.

Asimismo, la dependencia señaló que en el municipio de Atoyac se localizó el cuerpo decapitado de un sujeto de 44 años de edad, el cual fue identificado por un familiar, quien manifestó que el occiso salió de su domicilio con el fin de apagar la bomba de agua la cual se encuentra aproximadamente a 100 metros de su casa.

Ahí lo estaban esperando 10 individuos encapuchados que vestían de negro y portaban armas de fuego. Sus familiares salieron después a buscarlo, pero lo encontraron muerto y ya no estaba su cabeza.


En otro hecho, información obtenida por el portal electrónico El Mundo, detalla que un sujeto de 29 años fue decapitado y destazado en 14 partes, cuyos restos fueron esparcidos por las calles de la capital de Chihuahua (norte del país).

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

"El Chapo" se declararía culpable en EEUU

El abogado dijo a Univision que Guzmán busca no ser enviado a una prisión de alta seguridad en EEUU.

Clinton revela por qué retiró la visa a Erne...

El expresidente de EEUU explica al periodista Julio Sánchez Cristo qué tan arraigado estaba el narco en el gobierno de Samper

Lo que dijo “El Chapo” Guzmán sobre Trump

Sean Penn le preguntó sobre las versiones que indicaban que ofrecía 100 millones por la cabeza de Donald Trump.

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

Rastrean antigua mansión de Pablo Escobar en...

Cazatesoros rastrearon este martes la antigua mansión en Miami Beach del narcotraficante colombiano Pablo Escobar en busca de dinero.

Hallan otra caja fuerte en mansión de Escobar

El equipo que demuele la antigua mansión del narcotraficante colombiano, Pablo Escobar, encontró una caja fuerte en los cimientos de la estructura.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.